El día de las familias

José Fernando Ortega abandona el Centro Hipócrates

¿Y tú qué opinas?

José Fernando
Gtres

4 de abril de 2014, 15:16

José Fernando Ortega ha abandonado el Centro Hipócrates en que estaba internado desde el pasado mes de marzo en el que ingresó para tratar de curarse de sus adicciones. 

Esta misma mañana se ha podido ver a Jose Fernando en compañía de su hermana Gloria Camila y de su padre, el torero José Ortega Cano, que abandonaban juntos el centro de rehabilitación. Hay que precisar que los viernes son los días dedicados a la familia en la institución, por lo que estos no habrían querido perderse la oportunidad de estar con el joven. 

Esta misma semana nos enterábamos de la sentencia que ha notificado la juez encargada del caso por el que José Fernando estuvo en prisión preventiva desde noviembre del 2013. La familia ha respirado tranquila ya que a este se la ha condenado a un año y nueve meses, tras haberle sumando los atenuantes de drogradicción, reparación del daño y colaboración con la justicia, por lo que sumado a su falta de antecedentes, significa que no tendrá que ingresar en prisión.

Mucho se ha hablado acerca de quién acudiría a terapia con el Josefer, ya que el centro se encuentra en Barcelona por lo que implicaría unos desplazamientos muy continuados de la familia. Pero parece ser que estos se están entregando a fondo en la recuperación total del joven.

Estamos a la espera de conocer más datos de el abandono de José Fernando del Centro Hipócrates.

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?
  5. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia