Disgustazo en el clan Ortega Mohedano

José Fernando ingresa de nuevo en prisión

Está en prisión provisional por haber quebrantado de nuevo la orden de alejamiento que tiene de Michu

José Fernando Ortega Mohedano

Más Sobre...

Cárcel

23 de febrero de 2017, 13:38

Aunque la familia Ortega Mohedano, con José Ortega Cano a la cabeza, quiera desviar la atención con celebraciones de cumpleaños por todo lo alto, deseos de paternidad y anuncios de boda, la realidad de José Fernando Ortega Mohedano es complicada y preocupante. JoseFer ha vuelto a ingresar en prisión de forma provisional, según ha confirmado el propio exdiestro y según informaban en 'La mañana' de La 1.

Relacionado con esta noticia

El hermano de 'GloKa', que estaba en libertad provisional, volvía a quebrantar la orden de alejamiento que tiene impuesta de su expareja Michu, con la que espera su primer hijo. JoseFer se acercó hace unos días hasta el hospital donde Michu lleva el control de la evolución de su embarazo. El joven quería interesarse por cómo estaba su expareja y cómo iba la gestación, pero se saltaba por segunda vez la orden de alejamiento. Pero a Michu no le sentó nada bien el gesto de JoseFer y tuvieron una fuerte discusión, por la que fue arrestado y llevado a los calabozos de la policía en Jerez de la Frontera. El pasado 16 de febrero, el joven fue trasladado de allí al centro penitenciario Puerto II en Puerto de Santa María. José Fernando está viviendo una pesadilla de la que no sabe salir y sufría una crisis de ansiedad al ver que volvía a ingresar en la prisión, pues no era lo que esperaba.

El ingreso en prisión de José Fernando ha sido directo por acumulación y por haber incurrido en delito en repetidas ocasiones.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...