Por incumplir las normas, 20 días después de ingresar

José Fernando, expulsado del centro de rehabilitación

¿Y tú qué opinas?

José Fernando
Gtres

30 de abril de 2014, 16:29

Ni un mes es el tiempo que ha durado José Fernando en el centro de rehabilitación de Sevilla al que acudía, según han explicado esta mañana en 'El programa de Ana Rosa'. El hijo menor de José Ortega Cano ha sido expulsado del Instituto Galeno, donde recibía tratamiento ambulatorio tras abandonar voluntariamente el Centro Hipócrates de Barcelona. Allí 'aguantó' solo 15 días.

Su reiterado incumplimiento de las normas del centro ha sido la gota que ha colmado el vaso. A pesar de que el director del instituto es Pepe 'el Marismeño', quien se comprometió desde el primer momento con Ortega Cano para 'reconducir' al chico y ayudarle en su rehabilitación, el cantaor no ha podido evitar que sea expulsado.

José Fernando ha continuado relacionándose con las peligrosas amistades que le condujeron cuatro meses a la cárcel, a pesar de las recomendaciones de los médicos que le han tratado durante este tiempo. Durante la Semana Santa se le vio de fiesta por Sevilla y también ha regresado a Castilblanco, la población en la que se encuentra el prostíbulo 'El rey 2000', a la salida del cual protagonizó el robo con violencia por el que fue condenado.

El ingreso en la cárcel de su padre, Ortega Cano, ha hecho desaparecer la figura que fue determinante en su intento de rehabilitación. Junto a él ingresó en el Centro Hipócrates y fue el torero quien también le acompañó al Instituto Galeno el pasado 9 de abril.

Queda por saber si José Fernando ha sido expulsado definitivamente del centro de rehabilitación o podrá ser readmitido si cambia de actitud.

Lo más visto

  1. Esta semana, en Lecturas, Kiko, Makoke y sus hijos nos reciben en su casa
  2. Kiko Matamoros: "Me gustaría que mi hija Ana tuviera relación con sus hermanos"
  3. Rocío Flores Carrasco habla claro: "Mi madre ni me va, ni me viene"
  4. El peor momento de Antonio Orozco
  5. El último susto médico de Belén Esteban