Atentado a la autoridad

José Fernando declara ante la Justicia tras pegar a dos policías

Así habla su padre: "Estoy muy afectado porque esto no se puede aguantar y mi corazón tampoco"

1 / 4

1 / 4

Jose fernando galeria 2. La llegada de José Fernando

2 / 4

Jose fernando galeria 1. Las palabras llenas de dolor de su padre

3 / 4

Jose fernando galeria. Informe sobre su salud mental

Más Sobre...

Juicios famosos Hijos de famosos

24 de abril de 2017, 16:58

José Fernando Ortega se presentaba en los Juzgados de Alcobendas a primera hora de la mañana, en torno a las nueve y media, con toda la cara llena de moratones y arañazos. El joven tenía que declarar por el altercado que tuvo este fin de semana con dos policías a los que acabó pegando.

El hermano de Gloria Camila no acudía solo, le acompañaba su padre, José Ortega Cano, y su abogado. El torero, con gesto apesadumbrado, se ocultaba tras unas gafas de sol, era el último lío en el que se metía el más problemático de todos sus hijos, y de nuevo tenía que acudir en su ayuda. Ortega ha declarado a los medios que se concentraban en la puerta que aún no podía avanzar demasiado puesto que mañana continúa la vista. “No le puedo decir nada porque mañana tenemos que venir otra vez… y es lo que hay. Yo estoy mal, estoy muy afectado porque esto diario no se puede aguantar y mi corazón tampoco”.

José considera que lo mejor sería que los médicos elaboraran un informe en el que quedara patente cuál es la verdadera situación psicológica de su hijo, así cree que se le ayudaría de verdad, “la cárcel no es lo mejor para una persona enferma”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...