Tras abandonar el Centro Hipócrates

José Fernando continúa su rehabilitación en Sevilla

¿Y tú qué opinas?

José Fernando
gtres

10 de abril de 2014, 10:45

Tras haber abandonado el viernes pasado el Centro Hipócrates, José Fernando ha ingresado en el Instituto Galeno, en Sevilla, para continuar con su rehabilitación.

Los motivos por lo que Josefer salió del centro catalán aún se desconocen, pero todo indica a que sería la lejanía de su familia lo que habría hecho que el joven quisiera pedir plaza en el Instuto Galeno, situado en Sevilla, mucho más cerca de los suyos.

Este centro está dirigido por Pepe 'el marismeño', que desde que el chico decidiera acabar de una vez por todas con todas con sus adicciones, se ha mostrado muy unido a José Feranando, apoyándolo y haciendo las veces de un de padrino para él. El músico, también estuvo a su lado cuando estaba en prisión, al igual que su hermana Gloria Camilia, pues ambos acudían a visitarlo, sin falta, cada domingo.

José Fernando, que ya ha inciado su nueva terapia en Sevilla, tiene aún por delante una dura recuperación, pero a juzgar por el buen aspecto y comportamiento del chico, esta cada vez va a mejor.

Mientras que José Fernando está reconduciendo su vida, las noticias que nos llegan de su padre, no son buenas, ya que este ya ha recibido la notificación para que entre en prisión. Así, José Ortega Cano tiene quince días para hacer su ingreso en la cárcel por el homicidio de Carlos Parra. Aún se desconoce, eso sí, el centro penitenciario en el que lo hará.

Más Sobre...
Temas Relacionados

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?
  5. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia