José Fernando, ¿con un pie en la cárcel?

El fiscal pide un año de prisión para el hijo de José Ortega Cano

1 / 11

1 / 11

Vuelve a estar en el punto de mira

Gtres

2 / 11

El miércoles comparecerá ante el juez

Gtres

3 / 11

Los hechos se remontan al 13 de enero

Gtres

4 / 11

José Fernando se da a la fuga

Gtres

5 / 11

Detenido cinco días después

Gtres

6 / 11

Detenido durante unas horas

Gtres

7 / 11

No sería la primera vez que ingresa en prisión

Gtres

8 / 11

José Fernando podría ingresar en prisión

Gtres

9 / 11

Rodeado de polémica

Gtres

10 / 11

El juez tomará una decisión el miércoles

Gtres

Más Sobre...

Juicios famosos Detenciones de famosos

7 de febrero de 2017, 09:42

José Fernando vuelve a estar en el punto de mira. El hijo de José Ortega Cano y Rocío Jurado se encuentra de nuevo inmerso en una polémica judicial. El joven fue detenido el pasado 18 de enero tras escapar de la Guardia Civil, por lo que este próximo miércoles tendrá que comparecer ante el juez.

Relacionado con esta noticia

Los hechos se remontan a la madrugada del 13 de enero cuando unos agentes avistan un comportamiento extraño de dos jóvenes dentro de un coche. Cuando se acercaron al vehículo, éste se dio a la fuga. En plena persecución, como si de una huida de película se tratase, los agentes se percataron de que quien conducía era José Fernando. En ese momento, el joven dio un frenazo y salió del coche para continuar la huida a pie mientras que su acompañante -Michu- permaneció dentro del vehículo. A pesar de que los agentes intentaron detenerle, José Fernando consiguió despistarles. Sin embargo, su huida llegó a su fin cuando cinco días después fue detenido mientras paseaba por Arcos de la Frontera.

A pesar de que el joven sólo permaneció detenido durante unas horas, este próximo miércoles deberá comparecer ante el juez ya que se le acusa de quebrantar la orden de alejamiento de su exnovia -Michu-, de conducir sin carnet y de darse a la fuga.

Dado que José Fernando tiene antecedentes, el joven podría ingresar en prisión si el juez atiende a la petición del fiscal. No sería la primera vez que el hijo de José Ortega Cano se vería entre rejas. En 2014 ingresó en prisión por robar un coche y agredir a un joven en noviembre de 2013 en un club de alterne en Sevilla.

Parece que el hijo de José Ortega Cano no sale de una y se mete en otra. Habrá que esperar a conocer la decisión del juez este miércoles, pero a José Fernando se le complican cada vez más las cosas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...