José Fernándo, Amor y Michu, un trío a punto de estallar

Las imágenes del hijo de Ortega Cano divirtiéndose con Amor encienden la mecha

1 / 7

1 / 7

Affaire express. Pillados

Gtres

2 / 7

No puede con él

Instagram

3 / 7

Buenas amigas

Instagram

4 / 7

De fiesta con Michu

Instagram

5 / 7

Triángulo a punto de estallar

Gtres/Instagram/Telecinco

6 / 7

Último episodio

Telecinco

26 de septiembre de 2016, 13:01

Los problemas de José Fernando siguen creciendo conforme pasan los días. El hijo adoptivo de Rocío Jurado no sale de una, y ya tiene los dos pies metidos en otra. Estos últimos días, Josefer protagonizaba uno de los últimos capítulos de su triste vida, se escapaba del coche en marcha de sus tíos y se atrincheraba en un bar con dos cuchillos en la mano mientras amenazaba a cualquiera que intentase acercarse a él.

Relacionado con esta noticia

Sus problemas con las drogas le están afectando de manera sobrevenida. El hermano de Gloria Camila sigue sin querer confirmar si sigue o no con Michu, a quien nadie de su familia tiene mucho aprecio. Sin embargo, tras los últimos acontecimientos, la relación entre el polémico hijo de Ortega Cano y la malagueña, seguramente no sea la mejor.

Y es que, el mismo día en el que José Fernando salió de fiesta con su novia, Víctor Sandoval, y otras personalidades del mundo de la televisión, el hijo de Rocío Jurado había estado divirtiéndose antes con su hermana Gloria, su cuñado Kiko y con Amor, ex concursante de Gran Hermano.

Hasta ahí no habría ningún problema si no fuera porque durante el tiempo en el que pasaron juntos, José Fernando y Amor se dejaron ver en actitud demasiado cariñosa. Tal y como se puede ver en unas fotografías publicadas, Amor, que es amiga íntima de Gloria Camila, compartió con José Fernando algo más que un cruce de miradas.

Si José Fernando no siguiera jugando al despiste sobre si está o no está con Michu, todo podría indicar que los dos tortolitos podrían empezar a tener algo más que una simple amistad. Sin embargo, y sin previo aviso, José Fernando -que sigue sin tener teléfono móvil- se levantó y se marchó sin avisar del local en el que se encontraban, dejando a Gloria Camila llorando y sin saber cómo poder localizar a su hermano.

Por las fotografías, ahora sabemos dónde se encontraba José Fernando cuando desapareció de la terraza en la que se encontraban, con Michu. Algo que no debe haber sentado nada bien a su familia, que está intentando que el joven se desintoxique y tome de nuevo las riendas de su vida. A pesar de ello, nada de esto parece importarle a José Fernando, que obvió las recomendaciones de sus médicos e ingirió grandes cantidades de alcohol que hicieron que esa noche acabara, según comentaba Kiko Hernández en Sálvame, durmiendo en las calles de Madrid.

Mientras él insiste en que no tiene ningún tipo de problema, su familia se plantea tomar medidas para incapacitarle y evitar que siga yendo por el mal camino.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...