José Daniel Baute consigue el apellido de su padre

Otros casos en los que los hijos han conseguido evidenciar la paternidad que les negaban

1 / 7

1 / 7

Ya es un Baute

Gtres

2 / 7

Juntos por primera vez

Gtres

3 / 7

Tío del rey

Gtres

4 / 7

¿Será su padre?

Gtres

5 / 7

La realeza

Gtres

6 / 7

Más y más

Gtres

16 de febrero de 2017, 16:27

Tras seis años batallando con abogados, José Daniel Arellan -ahora José Daniel Baute- por fin ha logrado obtener la aprobación de un juez para ser reconocido legalmente como hijo de Carlos Baute y adquirir, por ende, su apellido. Aunque en esta ocasión sí ha alcanzado su objetivo, anteriormente, la justicia no le dio la razón respecto a la demanda interpuesta relacionada con la pensión.Incansable en su lucha, el joven no cesó y volvió a pedirle a su padre 90.000 euros al mes en concepto de daños y perjuicios de la que aún se desconoce su fallo. En cualquier caso, lo que sí ha conseguido el primogénito es su apellido, algo que siempre ha descrito como un “derecho”.

Relacionado con esta noticia

Como él, Manuel Díaz logró que en mayo de 2016 que se reconociera su parentesco con Manuel Benítez gracias a unas pruebas de ADN que le confirmaban una probabilidad del 99%. Al igual que en el caso anterior, la relación emocional entre ambos es inexistente, sin embargo, el torero se ha acercado por primera a su hermano Julio Benítez ya que compartirán ruedo por primera vez el próximo 11 de marzo.

Por otra parte, si hay algún personaje que se lleva el oro en lista de retoños biológicos no reconocidos, ese es Juan Gabriel. A pesar de haber fallecido hace cinco meses, al cantante mexicano no le dejan de aparecer descendientes. A los la existentes, ahora se le han unido dos hijos secretos más post mortum: Luis Alberto Aguilera y Joao Gabriel Aguilera.

Otros de los conflictos paterno-filiales que acaparan la actualidad en estos días es el relacionado con Pepe Navarro y Alejandro, el hijo de Ivonne Reyes. Aunque el juez estimó que el presentador debía reconocerle como hijo, los últimos acontecimientos han abierto de nuevo el conflicto gracias a la intervención de la hija biológica de Navarro quien quiere averiguar si realmente tiene un hermano.

La realeza también ha tenido sus casos de ilegitimidad. Un ejemplo de ello es el de Leandro de Borbón. El escritor fue hijo bastardo del rey Alfonso XIII y hasta el año 2003 no le fue contemplada su consanguinidad. Convertido en el tío del rey emérito Juan Carlos I, falleció el pasado junio de 2016.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...