Rompieron en 2014

Jose Coronado y Elena González, de nuevo enamorados

La pareja salió durante 5 años

Jose Coronado
José Coronado y Elena González de nuevo enamorados

Más Sobre...

Actores famosos Parejas famosos

21 de octubre de 2015, 17:38

La mancha de mora con otra verde se quita. José Coronado hace suyo este dicho dándose una nueva oportunidad con Elena Gonzále, tras su ruptura con Eugenia Martínez de Irujo.

El actor ha sido visto paseando por Madrid de lo más acaramelado con la periodista, con la que empezó a salir en el año 2010. La pareja mantenía una relación de lo más consolida desde hacía casi 5 años, pero en 2014 decidieron acabar con lo suyo. Pero parece que no se lograron olvidar el uno del otro, pues la chispa ha vuelto a surgir entre ambos. Coronado y González se llevan una diferencia de edad de 14 años, puesto que el actor tiene 46 y la periodista 32.

En este impasse de tiempo, José ha tenido una relación fugaz con la hija de Cayetana Fitz James. El actor y ‘la duquesita’ se enamoraron a principios de verano y el romance no pasó de ahí. Antes de que acabara el estío cada uno hacía su vida por separado. Una pena.

Elena y José llegaron a compartir casa, y hasta vivieron alguna que otra crisis. En 2012 tuvieron un distanciamiento, que finalmente puedo ser resuelto. Fue al término del 2014 cuando la pareja puso punto y final a su noviazgo y se separaron de manera definitiva, que, como veis, no ha sido así puesto que un año más tarde han decidido darse una nueva oportunidad.

Los dos ya han sido vistos por las calles de Madrid compartiendo risas, andando muy juntos y lanzándose miradas de complicidad.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...