En una fiesta plagada de actores y modelos

José Coronado nombrado hombre del año

¿Y tú qué opinas?

4 de noviembre de 2014, 10:17

Un año más, una conocida revista masculina entregó sus premios a los hombres del año, en sus distintas categorías. Una noche en la que ellos engalanaron la alfombra roja, aunque ellas fueron las auténticas protagonistas derrochando estilo y mucho glamour.

 

José Coronado recibió el premio a mejor actor de manos de su gran amigo y compañero, Álex González, con la pena de que Isabel Pantoja entre en prisión: “Me da mucha penita por ella”.

 

Por su parte, María Esteve fue una de las invitadas a esta noche tan ‘masculina’. La actriz está siendo uno de los grandes apoyos de su amiga Natalia Verbeke, tras las declaraciones de su ex Jaime Renedo, en un plató de televisión: “Natalia está muy bien trabajando, me da la sensación que el hecho de hablar de algo tan surrealista y tan absurdo es dar cuerda a que se siga comentado algo que no tiene ningún tipo de sentido”.

 

El toque internacional lo pusieron David Gandy, premiado como mejor modelo y Elisa Sednaoui, actual mujer de Álex Dellal, ex de Carlota Casiraghi, reconocida como mujer del año, “Tenemos suerte, mucho también es compromiso, en los dos últimos meses yo he trabajo y viajado mucho y él ha sido fantástico y ha estado muy presente en casa con nuestro hijo”.

 

La maestra de ceremonias fue Manuela Velasco. Es ahora cuando a la actriz le gustaría hacer un parón en su carrera, acaba de estrenar en los cines ‘REC 4’ y sigue inmersa en el rodaje de la segunda temporada de ‘Velvet’, y cumplir su sueño de convertirse en madre: “Una no se da cuenta la rápido que pasa la vida, una dice ya lo haré, cuando acabe Rec, ya he acabado, así que habrá que ponerse”.

 

Su compañero en la ficción, Peter Vives, no quiso perderse la ocasión de estar rodeado por las caras más guapas de nuestro país. El actor bromeó con la idea de que con Blanca Suárez, con la que se le vio antes de que la rubia pusiera rumbo a Nueva York, pueda haber algo más que una amistad: “Es solo una amiga, a mi madre la gustaría tener como nuera. El llevar una bolsa con un regalo no significa nada, soy un caballero”.

 

Una de las encargadas en entregar uno de los galardones fue Silvia Abascal, lo recibió el director Emilio Martínez Lázaro. La actriz está en un momento pleno de su vida, aunque su corazón sigue sin dueño: “Mi corazón siempre se dice tranquilo”.

 

Varios de los invitados prefirieron acudir en pareja, como Carles Puyol, premiado como icono deportivo y Vanesa Lorenzo, que prefirieron no hablar con la prensa, al igual que Bimba Bosé, Nerea Barros y Juan Ibáñez o David Ascanio y Laura Sánchez, la modelo otorgó el galardón de mejor presentador a Pablo Motos.

 

Quien no llegó acompañada por su novio, José María Fraile, pero sí se reencontró con su cuñado, Luís García Fraile, fue Ariadne Artiles.

 

No os perdáis la galería de fotos con los mejores looks de los asistentes a esta fiesta tan glamourosa.