Un galán dentro y fuera de la pantalla

José Coronado: las mujeres de su vida

¿Y tú qué opinas?

29 de abril de 2014, 09:06

José Coronado triunfa en la televisión con ‘El Príncipe’, la serie que protagoniza junto con Álex González e Hiba Abouk, pero, lamentablemente, en el amor no tiene la misma suerte.

Soltero empedernido, a sus 56 años aún no ha pasado por el altar y parece no tener ninguna gana de ello. Con una dilatada lista de conquistas, en la que nos encontramos con modelos, pasando por compañeras de profesión y hasta una folclórica, el actor posee un historial amoroso que lo acredita como uno de los galanes más irresistibles de nuestro cine.

José Coronado, que tiene dos hijos, Nicolás, de 26 años y fruto de su relación con Paola Dominguín; y Candela, de 10, nacida mientras salía con Mónica Molina, parece no haber encontrado la estabilidad con ninguna mujer, siendo su relación más duradera la que mantuvo con la hermana de Miguel Bosé durante cinco años. Del resto, ninguna supera los dos años.

Puede que aún esté por llegarle al actor aquella persona con la que desee sentar la cabeza, y, quién sabe, rendirse a las mieles de la vida conyugal.

Más Sobre...