Un galán dentro y fuera de la pantalla

José Coronado: las mujeres de su vida

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 10
no title

1 / 10no title

En 1987 José Coronado comenzó una relación con Paola Dominguín, hija del torero Luis Miguel Dominguín y la actriz Lucía Bosé. La pareja tuvo en 1988 a Nicolás, que ha querido seguir los pasos de su padre y que ahora lucha por convertirse en actor. 

Gtres

no title

2 / 10no title

Paola y José estuvieron juntos hasta 1991, a pesar de los rumores de posibles infidelidades por parte del actor.

Gtres

no title

3 / 10no title

En 1990, y tras 5 películas de éxito regular, Coronado rueda a las órdenes de Luis Sanz ‘Yo soy esa’ junto con Isabel Pantoja. Los rumores sobre un posible affaire entre la tonadillera y el actor cobran entonces mucha fuerza, aunque Coronado siempre ha negado que le fuera infiel a Paola, y considera a Isabel “una buena amiga”.

Gtres

no title

4 / 10no title

En 1997 se comienza a relacionar a José Coronado con la también actriz, Silvia Abascal. Ese breve romance hará que entre los dos surja una bonita amistad que se ha mantenido en el tiempo.

Gtres

no title

5 / 10no title

El 2000 fue un año muy agitado, sentimentalmente hablando, para José Coronado. A principios de año inició un breve romance con la modelo Esther Cañadas. No funcionaron como pareja y tan sólo estuvieron juntos dos meses.

Gtres

no title

6 / 10no title

Sería más adelante, durante ese mismo año 2000, cuando comenzaría una relación con Mónica Molina, actriz y cantante, y con la que estuvo dos años entre idas y venidas.

Gtres

no title

7 / 10no title

En 2002 tuvieron a Candela, la única hija del actor; pero terminaron separándose cuando la pequeña sólo contaba con tres meses de vida. Mónica siempre ha dicho que la relación con José es excelente, ya que antes de ser pareja eran amigos, y ese “cariño no desaparece de la noche a la mañana” dijo en su día.

Gtres

no title

8 / 10no title

En 2003 entraba en la vida de José Coronado otra actriz, una chica que comenzaba en el mundo de la interpretación. Se llamaba Paula Echevarría. Se llegó a ver a la pareja marchándose de viaje juntos, pero esta relación no fue más allá de un fugaz romance.

Gtres

no title

9 / 10no title

En 2010 comenzó una sólida relación con Elena González del Prado, con la que se llevaba 20 años. La pareja llegó a irse a vivir juntos, pero fueron las apretadas agendas de cada uno lo que hizo que ambos terminaran por romper en 2012.

Gtres

29 de abril de 2014, 09:06

José Coronado triunfa en la televisión con ‘El Príncipe’, la serie que protagoniza junto con Álex González e Hiba Abouk, pero, lamentablemente, en el amor no tiene la misma suerte.

Soltero empedernido, a sus 56 años aún no ha pasado por el altar y parece no tener ninguna gana de ello. Con una dilatada lista de conquistas, en la que nos encontramos con modelos, pasando por compañeras de profesión y hasta una folclórica, el actor posee un historial amoroso que lo acredita como uno de los galanes más irresistibles de nuestro cine.

José Coronado, que tiene dos hijos, Nicolás, de 26 años y fruto de su relación con Paola Dominguín; y Candela, de 10, nacida mientras salía con Mónica Molina, parece no haber encontrado la estabilidad con ninguna mujer, siendo su relación más duradera la que mantuvo con la hermana de Miguel Bosé durante cinco años. Del resto, ninguna supera los dos años.

Puede que aún esté por llegarle al actor aquella persona con la que desee sentar la cabeza, y, quién sabe, rendirse a las mieles de la vida conyugal.

Más Sobre...

Loading...