En Ibiza

José Coronado, felices vacaciones con su novia y su hija

El actor disfrutó del sol y la playa junto a su novia y su hija, con las que se alojó en un hotel de cinco estrellas

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 8

1 / 8

Hotel de 5 estrellas

2 / 8

Enamorados de la playa

3 / 8

Amor por los cuatro costados

4 / 8

Beso apasionado

5 / 8

Amor de padre. Gran padre

6 / 8

Segunda oportunidad

7 / 8

Proyectos profesionales

Más Sobre...

Actores famosos Familias Parejas famosos Vacaciones de los famosos Verano Famosos en Ibiza Novios

7 de julio de 2016, 11:06

Llega el verano y los famosos se escapan a Ibiza, el considerado por muchos como paraíso español. Deportistas, cantantes y actores quieren disfrutar de las preciosas calas y bañarse en las aguas transparentes. Ha sido el caso de José Coronado, que se acercó hasta la isla balear junto a su novia, Elena González, su hija, Candela Coronado, y una amiga de ésta.

Relacionado con esta noticia

El actor y su familia no escatimaron en su alojamiento. Por eso estuvieron hospedados en un fantástico hotel de cinco estrellas con uno de los mejores spas de Ibiza. Pero, a pesar de las comodidades que les brindaba el hotel, no pudieron resistirse al encanto de la playa, así que la mañana del miércoles salieron a disfrutar de la arena.

Allí pudimos ver a Coronado muy relajado, en unas tumbonas que alquilaron previamente, mientras Elena se encargó de darle crema solar por la espalda con un masaje. Más tarde, optaron por dar un paseo por la orilla de la playa, que terminó con un chapuzón en el pudimos ver algunos momentos tiernos, como un beso de Elena a su novio.

La pareja vive desde octubre una segunda oportunidad, ya que, tras cinco años de relación, en 2014 rompían su noviazgo. El pasado verano Coronado tuvo un romance con Eugenia Martínez de Irujo, pero les duró lo que dura el estío. Desde entonces, el actor volvió a la que ha sido uno de sus grandes amores, Elena, con la que ahora comparte relax en la playa.

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...