El romance del verano

José Coronado confirma su relación con Eugenia Martínez de Irujo

Lo hizo en el estreno de 'Solo Química'

josé coronado

Más Sobre...

Parejas famosos Verano

15 de julio de 2015, 08:43

Una imagen vale más que mil palabras, y José Coronado se ha rendido ante la evidencia. El actor de ‘El Príncipe’ ha confirmado su relación con la menor de los Alba, Eugenia Martínez de Irujo, convirtiéndose así en los protagonistas del romance sorpresa del verano.

Coronado ayer presentó ante público y prensa su última película ‘Solo Química’, donde interpreta al padre de la protagonista de la cinta, Ana Fernández. La joven actriz, que recientemente perdió a su pareja, el cámara Santi Trancho en accidente de moto, apareció rodeada de compañeros, que se han volcado con ella estos últimos meses y le han prestado todo su apoyo. Pero esa noche, los medios querían ver a José, que era el protagonista de la noticia del día, tras la filtración de unas fotografías suyas en actitud cariñosa con Eugenia. Coronado, que como buen caballero sabe lo importante que es ser discreto ante una situación así, no entró en más detalles, pero confirmó lo que todos querían: que estaba ilusionado con la hija de Cayetana de Alba. Un romance que arrancó semanas atrás y en el que hasta se han ido de escapada juntos. Mallorca fue el destino escogido por la pareja para descansar junto a algunos amigos, y a su vuelta a Madrid fue cuando fueron descubiertos.

En el photocall de la película no se hablaba de otra cosa. Si tras conocer la noticia todos alucinamos, sus compañeros de profesión no lo hacieron menos. Elena Furiase o Cayetana Guillén Cuervo, le desearon lo mejor en esta nueva pareja y se mostraron muy felices por los dos tortolitos.

El verano no ha hecho nada más que empezar, y estando enamorados es la mejor manera de vivirlo. Que se lo digan si no a los protagonistas del día.

estreno de solo química

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...