Viajó con su hijo Nicolás y con Jesús Calleja

Jose Coronado, aventura en el Himalaya

¿Y tú qué opinas?

14 de marzo de 2014, 11:21

Jose Coronado - protagonista de 'El Príncipe'- y su hijo, Nicolás, son los dos 'fichajes' de Jesús Calleja, uno de los aventureros de la tele por excelencia, para su 'Desafío extremo' (Cuatro) para viajar al antiguo reino de Mustang, en el Himalaya nepalí.

La expedición partió de Madrid el pasado 20 de febrero y, a lo largo de dos intensas semanas, ha atravesado a pie y en tractor-bus uno de los parajes más bellos y más remotos del planeta al que no llegan los turistas. Tanto Jose Coronado, como su hijo, como Jesús Calleja, han ido manteniendo informados a sus seguidores a través de las redes sociales. Tras una etapa en Katmandú, viajaron a Pokhara y, desde allí, caminaron por el Tibet nepalí. Una de las etapas más apasionantes del viaje tuvo lugar cuando atravesaron el caudaloso río Gandakhi en tractor-bus: “Calleja vigila por arriba y yo por abajo”, escribió Coronado.
Para el actor y su hijo el viaje ha sido una enorme experiencia, pese a los problemas de altura. “Jose (Coronado) va un poco perjudicado por la altitud”, escribió Calleja. El Himalaya tiene algunas de las cumbres más altas del mundo, con varios ochomiles. ¡Una AVENTURA con mayúsculas para el actor!

Más Sobre...