El lado más personal del político

José Bono posa con sus hijas tras el programa de Bertín Osborne

Su hija Amelia comparte este desenfadado 'selfie' multitudinario en el baño y le dedica unas preciosas palabras

José Bono y sus hijas

9 de febrero de 2017, 13:31

Bertín Osborne mostró anoche el perfil más íntimo sobre José Bono en la entrevista que le realizó para 'Mi casa es la tuya'. Como fin de fiesta, Amelia Bono ha puesto la guinda desde su cuenta de Instagram donde ha compartido este entrañable y desenfadado 'selfie' en el baño de casa. En la imagen aparece el político haciéndose la foto con sus hijas Amelia, Ana y Sofía y, por el rubio de esos cabellos que sobresalen detrás del brazo de su brazo, su nieto Jorge (hijo de Amelia y Manuel Martos y nieto, a su vez, de Raphael y Natalia Figueroa). Solo faltaba su hijo José Jr.

Relacionado con esta noticia

Los titulares de la noche fue que la familia de José Bono podría ampliarse en unos meses con su primera nieta. Esta vez, su hija Ana, emparejada con Gabriel Funes, estaría embarazada, según sus palabras. “Tengo cuatro nietos de mi hija Amelia y creo que voy a tener un nieta de Ana, la segunda”, le decía a Bertín Osborne desde su casa de Salobre (Albacete).

La otra gran protagonista de la noche fue su hija adoptiva Sofía, de origen chileno y que le ha devuelto la vitalidad, tras haberse jubilado. "Pensábamos que íbamos a hacer un favor a la niña, pero es la niña la que te hace el favor a ti. La sangre es un cuento chino, emocionalmente soy más rico desde que Sofía está con nosotros", confesaba. El político socialista contó que la iniciativa de adoptarla fue de su exmujer Ana, con quien se lleva "muy bien", afortunadamente.

Su familia no puede estar más orgullosa de él, a pesar del tiempo que sacrificó debido a su carrera política y por la que no puede dejar de sentir que "tengo una cierta cicatriz de no haberles dedicado más tiempo". Sin embargo, Amelia ha querido de alguna forma desterrar esa idea de la cabeza de su padre y le ha hecho un homenaje con unas palabras cargadas de amor y de orgullo. "Ayer muchos conocisteis la parte más personal de mi padre", escribía Amelia, "yo no lo pude ver pero no me hace falta para saber (...) el reconocimiento a mi madre por lo que siempre lo ha apoyado (...) y, sobre todo, lo que nos quiere, que no es ni la mitad de lo que le queremos nosotros a él ❤❤ Aunque esté todo el día con su móvil haciéndonos fotos 😥😥😂😂 #muyorgullosademipadre#faltamihermanodelalma❤".

José Bono le dio al programa de Bertín el tercer mejor resultado de audiencia de la temporada con 2.684.000 espectadores.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...