Su verano de amor

Jorge y Miri de 'Masterchef' ya no se esconden

Su historia de amor ha ido evolucionando desde que saltó la chispa en el concurso de cocina y la pareja ha vivido sus vacaciones más románticas y pasionales

1 / 10

1 / 10

Jorge y Miri 3. Ya no se esconden

2 / 10

Jorge y Miri 2. Sin miedos ni prejuicios

3 / 10

Jorge y Miri 5. Mucha pasión

4 / 10

Jorge y Miri 2. 'No novios'

5 / 10

Jorge y Miri 6. Dejándose llevar

6 / 10

Jorge y Miri 5. "No somos pareja"

7 / 10

Miri Masterchef 7. Más que un concurso

8 / 10

Miri. Una pareja con tirón

9 / 10

Jorge y Miri 1. Un gran apoyo

Más Sobre...

Televisión Parejas famosos Vacaciones de los famosos Verano Redes sociales famosos MasterChef Romances famosos Telecinco

31 de agosto de 2017, 15:52

España entera fue testigo de la chispa que surgió entre Jorge Brazalez y Miri entre los fogones de 'Masterchef'. Aunque el objetivo principal de ambos era conseguir ganar la quinta edición del programa presentado por Eva González, su complicidad acabó trascendiendo los delantales y las difíciles pruebas a las que les sometía el jurado. Miri se convirtió en el condimento imprescindible de Jorge , y viceversa. Jorge acabó alzándose ganador de esta última entrega y, aunque le hubiera gustado compartirlo desde casa con ella, no pudo ser. Tal y como reveló a Lecturas, Brazalez la había invitado para ver la final en su casa pero ella, que acabó confesando sus sentimientos, rechazó la invitación. "Me sorprendió lo que Miri dijo en la final, que estaba enamorada de mí, porque a mí nunca me lo dijo. Imagino que por eso no quiso ver el programa con mi familia cuando la invité", declaró Jorge.

Relacionado con esta noticia

La pareja de 'no novios', como está tan de moda decir ahora, han hecho todo lo posible por disimular su relación. "Me encanta dormir con Miri y besarla, pero no somos novios", nos confesaba Jorge quien, además, aseguraba que las 'cadenas' de un compromiso con Miri "no nos viene bien" y para nada iba con su carácter. "Nos corta las alas. No podemos vender una imagen de pareja que no es verdad. Somos liberales, abiertos, modernos...", afirmaba.

Un verano que los "supervividores" pensaban vivir intensamente después de la notoriedad repentina que les había brindado su paso por 'Masterchef' y sin ataduras. Sin embargo, nada se puede hacer cuando el amor llama a la puerta. De nada sirve ir en contra de los sentimientos y Jorge y Miri han vivido su verano más romántico y pasional. La pareja ha exprimido los días mágicos que han compartido en Gran Canaria y lo ha querido compartir con todos sus seguidores. Ha sido tal la conexión que han establecido que se han dejado llevar por la pasión y han publicado un sensual y ardiente beso durante un baño nocturno.

Parece que se han querido quitar todos los miedos y prejuicios para llamar a sus sentimientos por su nombre. Ahora están disfrutando enormemente el uno del otro, viviendo el hoy, sin preocuparse en cómo se irá definiendo su amor en el futuro.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...