Se publicó que habían tenido un desencuentro

Jorge Javier y Sandra Barneda, "enemigos íntimos"

Los presentadores compartirán programa en la nueva edición de ‘Supervivientes 2016’

sandra barneda y jorge javier vazquez enemigos intimos

Más Sobre...

Presentadores famosos

1 de abril de 2016, 09:48

Aquí, saludando a mi íntima enemiga por los pasillos de @telecincoes”. En la foto, Jorge Javier está dando un cariñoso beso a su compañera Sandra Barneda, lo que pone fin a todas las especulaciones que se hicieron en su día acerca de que los comunicadores no se podían aguantar.

Relacionado con esta noticia

Hace unas semanas, la portada de una revista sacaba a relucir las supuestas rencillas que existían entre ambos, algo que enfureció a los protagonistas y que aclararon a través de sus redes sociales, y, en el caso de Vázquez, a través de su blog en Lecturas.

“Antes de echarme la siesta –por la noche tengo función en el Lope de Vega de Sevilla- y después de haber bajado ya de la nube envío un mensaje a Barneda. Ella no tarda en responderme. Luego otro y otro más. Con el paso de los días, en internet el asunto empieza a hacerse grande”, contaba en su día Jorge y en sus palabras se dejaba entrever que entre él y su compañera no había rastro de esas supuestas diferencias. Los dos comentaron en privado lo ocurrido, y, a la vista está, que de eso de que “no se soportan” no hay rastro.

Por su parte, Barneda empleó Instagram para dar su versión. "No soporto ver llorar a quien quiero. No soporto perder a alguien. No soporto la vulgaridad, ni la mentira ni la falta de lealtad. No soporto el dolor gratuito, ni el maltrato humano ni animal. No soporto los platos combinados. Ni soporto los karaokes ni tener que pedir la última copa. No soporto que el tiempo no se detenga cuando me siento con la felicidad entre las piernas. No soporto la enfermedades, ni las muertes tempranas ni las despedidas. No soporto no soportarme en ocasiones, más de las deseadas. No soporto levantarme pronto
Pero... A Jorge Javier Vázquez lo respeto y aprecio como profesional y compañero. Con nuestros encuentros y desencuentros y nuestras miradas más allá de lo evidente. Por no soportar ... NO es que no soporte, DETESTO la basura en papel."

Todo quedaba aclarado. Ni rastro de las peleas entre ellos. Los dos presentadores habrán tenido sus diferencias, sí, como todo el mundo, pero están más que habladas y aclaradas. Ahora toca centrarse en ‘Supervivientes 2016’, que volverá en abril, y tendremos a Jorge en las galas de los jueves, mientras que Barneda dirigirá el Debate los domingos. No podríamos contar con un tándem de profesionales mejor para esta edición del reality.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...