la mejor noticia

Jorge Javier Vázquez vuelve a los escenarios

El presentador de 'Sálvame' regresa al teatro con un musical inspirado en él mismo

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

Más Sobre...

Televisión Actores famosos Presentadores famosos Sálvame Telecinco

20 de octubre de 2017, 20:16

El presentador no puede estar más contento con su nuevo reto profesional. Por si fuera poco, además de presentar 'Sálvame', 'Sábado Deluxe', 'Supervivientes' y los distintos formatos de 'Gran Hermano', ha decidido volver al teatro. Y lo va a hacer protagonizando ¡un musical!

El próximo 15 de enero se estrena en el Teatro Rialto, de Madrid, 'Grandes Éxitos', la nueva obra de teatro protagonizada por Jorge Javier Vázquez. Esta tarde en 'Sálvame' ha dado todos los detalles. El musical tratará de un presentador de televisión, que también se llama Jorge Javier, al que le proponen grabar un disco. Antes de acceder, pone tres condiciones: que el disco se llame 'Grandes Éxitos', que se grabe en directo y que, además, contenga un dueto con Blanca del Bosque, una "diva trasnochada".

Su compañera sobre las tablas será Marta Ribera que interpreta a la artista. Según a contado el presentador, su personaje y el de Marta han pasado de ser grandes amigos a no hablarse debido a una entrevista que él le hizo y en la que destapó todas sus "miserias". Así que tendrán que lidiar con su pasado para realizar la actuación y es que la obra transcurre durante los ensayos previos al concierto.

'Grandes Éxitos' se podrá ver en Madrid, solo los lunes, a partir del 15 de enero. Entre el 20 y el 29 de julio, la obra se traslada a Barcelona y a finales de agosto llegará a Valencia. Las entradas ya están a la venta.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...