Emocionada vuelta a los escenarios

Jorge Javier Vázquez, taquillero por un día, calienta motores para 'Grandes éxitos'

El presentador estrena un nuevo musical el próximo 15 de enero en el Teatro Rialto de Madrid

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

Más Sobre...

Teatro famosos

8 de diciembre de 2017, 17:31

Jorge Javier Vázquez continúa quemando etapas profesionales y fortaleciéndose con cada una de ellas. 'GH Revolution' toca a su fin, pero él no tiene tiempo para pensar en despedidas y su mente está varios pasos por delante. De hecho, ya proyecta desde este verano cómo va a ser 2018 y, parafraseando el título de su nuevo musical, no dudamos de que será un gran éxito. Trabajador incansable y después de haberse abierto emocionalmente en nuestra revista Lecturas y confesar el duro proceso depresivo que ha superado, ha estado disfrutando de unos días de merecido descanso en Lisboa.

Relacionado con esta noticia

Un breve paréntesis después de acabar el 'reality', que encara ya su última semana para la gran final, que le ha servido para cargar las pilas y coger impulso para lo que está por venir, que va a ser intenso y excitante. El presentador de 'Sálvame' está que no puede de la emoción porque vuelve a subirse a los escenarios. Y con su género favorito: el musical. Después de 'Iba en serio', Jorge aterriza el próximo 15 de enero en el Teatro Rialto con 'Grandes éxitos', una obra donde un presentador de televisión y una diva de la canción enemistados por viejas rencillas, que se ven obligados a entenderse entre boleros, baladas y 'temazos' de siempre. ¿Conseguirán volver a restaurar la amistad que les unió?

A pocas semanas del gran estreno, Vázquez está centrado en su promoción. Una situación excepcional que ha permitido que le veamos en una nueva faceta desconocida a la par que sorprendente. Y es que se ha puesto al otro lado de las taquillas para vender personalmente alguna de las entradas para su obra y, de paso, poder tener un encuentro con sus admiradores. La experiencia no puede haber sido más divertida y gratificante, y hemos podido verle compartiendo impresiones en animada charla con quienes se han acercado a comprar unas entradas tan especiales.

Jorge Javier Vázquez

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...