¿Retirada televisiva?

Jorge Javier Vázquez: "Siento que me estoy despidiendo"

Nuestro colaborador estuvo con María Teresa Campos y confesó cuáles son sus mayores miedos

Jorge Javier Vázquez en 'Qué tiempo tan feliz'

Más Sobre...

Presentadores famosos Telecinco

28 de noviembre de 2015, 19:58

Jorge Javier Vázquez ha presentado esta semana en Madrid su obra de teatro 'Iba en serio', que estará en cartel estas Navidades en la Gran Vía. Para hablar de ello y de otras muchas cosas, nuestro colaborador y bloguero estuvo con María Teresa Campos en '¡Qué tiempo tan feliz!'. Visiblemente emocionado, anunció que su retirada televisiva va a ser más pronto que tarde. "De un tiempo a esta parte, siento que me estoy despidiendo. Entre otras cosas, le debo a mi pareja estar en un lugar en el que seamos anónimos".

Relacionado con esta noticia

Dijo Jorge que no se queja del éxito, todo lo contrario. "No me quejo, pero quiero disfrutarlo". El presentador de 'Sálvame' y 'Deluxe' ha sido uno de los pocos defensores de Clara Lago tras sus declaraciones en 'El hormiguero' sobre los fans. "¡Cómo no vamos a estar agradecidos de que nos vean y nos quieran, pues claro que sí! Yo pienso que Clara Lago se refería a algo muy específico. Ahora, con las redes sociales, la relación con la gente popular ha cambiado. Claro que agradeces que te quieran, pero los hay que participan en las redes con una ansiedad que no les basta una foto, sino que llaman a su casa y te piden que saludes a alguien y que te grabes un video y saludes a no sé quién... nunca tienen bastante y eso yo lo llevo mal. No es vanidad, es que cuando sales siempre vas a decepcionar a alguien", comentó.

Jorge Javier Vázquez en 'Qué tiempo tan feliz'

Un momento de la entrevista en 'Qué tiempo tan feliz'

Últimamente, parece que no está tan a gusto en 'Sálvame' como en temporadas anteriores. "El problema es que no me desenvuelvo bien en el conflicto y hay discusiones en el programa que no me van". Esa especie de anuncio velado de retirada podría significar el fin de 'Sálvame' tal como lo conocemos ahora, aunque el programa podría continuar sin él, ya que, como una vez dijo Jorge: "Soy el presentador con más sustitutos de España". Ciertamente, Paz Padilla, María Patiño, Carlota Corredera y Terelu Campos son capaces de sacar adelante el formato sin problemas.

Jorge explicó a María Teresa cuáles eran sus miedos: "Estoy probablemente en el mejor momento de mi vida y eso me da miedo. No me gustaría que le pasara algo a mi familia. Eso es lo que más me importa y me inquieta ahora mismo. Me gustaría que todo se parara aquí: mi madre tiene buen estado de salud, el trabajo va bien... Claro que estoy encantado con todo lo que me ha pasado, pero todo tiene un precio. He estado muchos años alejado de mi familia por el trabajo y eso no lo quiero más. Me he perdido mucho de mi vida familiar".

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...