ahora, en Marrakech

Jorge Javier Vázquez, el rey a la hora de darnos envidia

El presentador es único cuando se trata de ponernos los dientes largos

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 11

1 / 11

La última escapada

2 / 11

Marakech

3 / 11

En el Serengueti. En el Serengeti

4 / 11

África

5 / 11

Bangkok

6 / 11

Dubái

7 / 11

Tailandia

8 / 11

Playas de ensueño

9 / 11

Gatronomía

10 / 11

El paraíso, en el jardín

Más Sobre...

Viajes de los famosos Vacaciones de los famosos Redes sociales famosos Presentadores famosos

7 de marzo de 2017, 13:20

Jorge Javier, te queremos mucho, pero, a veces, no podemos con la envidia. Sabemos que no quieres ser padre, y que con las adopciones de tus galgos tienes más que suficiente, pero querríamos ser unos más en tu familia. Queremos ser de los Vázquez de toda la vida. Esta es la única manera que encontramos para que nos puedas llevar de viaje a todos los destinos exóticos que visitas y con los que consigues que nuestros dientes, de tan largos, nos acaben llegando al suelo. Ya lo hemos rayado unas cuantas veces...

Relacionado con esta noticia

Tu último destino ha sido Marrakech, donde has estado este fin de semana. Es uno de tus lugares preferidos, lo sabemos, por eso queremos que nos lleves de la mano por la Medina, nos recomiendes restaurantes y nos digas en qué hoteles se está más tranquilo. ¡Tú eres nuestro Tripadvisor personal! Y eso que acababas de volver de un viaje que quita el hipo, Tailandia. Ahí es nada. Nos lo contaste en el blog, y nos lo mostraste a través de las redes. Calificaste de “absurdas” las vacaciones, pero creemos que solo lo hacías para que llevásemos mejor la ola de frío. Que estaba nublado, decías. Que llovía, algo rarísimo en el país en esa época del año, contabas. Pero tú, hombre de recursos, lo volviste a conseguir: agarraste la maleta y te fuiste a Dubái. Y volviste a conseguir que nuestro monstruo verde de la envidia aflorase mientras te tostabas en las piscinas del hotel. En serio, ¿no te gustaría actualizar en versión cañí la familia de los ‘Brangelina’? ¡Aquí estamos algunos dispuestos a ser los nuevos Zahara, Maddox o Pax!

Pero cuando más te envidiamos es cuando haces lo que más disfrutas: pasar tiempo con tus perros. Y es que, al final, el mejor paraíso puede ser el más cercano.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...