le acusa de ser "desleal" con Telecinco

Jorge Javier Vázquez reclama a Mediaset que echen a Toño Sanchís

Al presentador le molesta que el representante se alegre de la bajada de audiencia de ‘Sálvame’

Jorge Javier Vázquez reclama a Mediaset que echen a Toño Sanchís

Más Sobre...

Sálvame Telecinco

9 de febrero de 2017, 16:00

Toño Sanchís ha escogido Twitter como su canal para desvelar a todos sus seguidores de los shares y audiencias de los programas. Tiene debilidad por informar puntualmente por las bajadas tanto de ‘Sálvame’ como de ‘Sálvame Diario’. Además, aprovecha la mínima oportunidad que tiene para dejar caer que ‘la corrala-show’ no pasa por sus mejores datos. Algo que para Jorge Javier Vázquez es una gravísima falta de respeto para la empresa que actualmente le paga, por eso pide que vaya a la calle.

Relacionado con esta noticia

Después de escuchar las últimas declaraciones del representante en ‘El programa de Ana Rosa’ (se suponía que no iba a ser colaborador habitual pero acude al mismo todas las semanas) Jorge Javier ha estallado en ‘Sálvame’. "No entiendo que trabajando en esta cadena, ganando dinero de esta cadena, a Toño se le permita hacerse eco de las malas noticias que afectan a esta cadena. Yo no se lo permitiría", empezaba diciendo nuestro bloguero, muy molesto por lo que él considera una verdadera deslealtad al grupo de Vasile.

El de ‘La vida iba en serio’ tiene claro lo que él haría si lo tuviera de su mano, “deberían tomar cartas en el asunto. Si hay que echarle, se le echa", confirma rotundo. Vázquez lo tiene claro, “hay que querer a las empresas en las que se trabaja”, para él si el grupo va bien, todos ganan, y alegrarse por un fracaso no es lo idóneo ni para la cadena, ni para sus trabajadores. Por muy colaboradores esporádicos que estos sean.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...