Debutará sobre las tablas el 4 de septiembre en el teatro Cervantes de Málaga

Jorge Javier Vázquez 'Iba en serio' y cumple su sueño: ser actor

¿Y tú qué opinas?

Jorge Javier Vázquez
Gtres

4 de marzo de 2015, 14:45

Los sueños, si luchas por ellos, se cumplen. Y Jorge Javier lleva muchos años soñando con subirse a un escenario... y cantar. Pronto lo hará, concretamente, el próximo 4 de septiembre en el teatro Cervantes de Málaga para debutar después en Madrid, del 17 de diciembre al 6 de enero en el teatro Compac Gran Via. El presentador de 'Salvame' y 'Sálvame DeLuxe' y bloguero de Lecturas ha presentado la obra 'Iba en serio', un musical basado en la que fue su primera novela, 'La vida iba en serio', todo un 'best-seller'. "Si a mí, a los 25 años, me llegan a decir que voy a estar trabajando en la Gran Vía, diría, ¿en qué estanco?", bromeó.

 

El musical 'Iba en serio' será la banda sonora de la vida del presentador, jalonada con divertidas anécdotas que han marcado su vida personal y profesional. "Siempre me ha gustado el teatro como espectador y no había reunido el valor suficiente para hacerlo. Pero ha llegado el momento", dijo Jorge Javier. El año pasado estuvo a punto de debutar, pero complicaciones de última hora hizo que su sueño no pudiera cumplirse por el momento. El texto de 'Iba en serio' es obra de Juan Carlos Rubio.

 

Con Jorge Javier estará también Kiti Manver, gran artista y gran amiga de Jorge Javier, quien se estrenó como productor teatral con la obra 'Miguel Molina, al desnudo', que ha girado por toda España con un éxito absoluto. Precisamente, en un corto que se proyecta en este montaje, Jorge Javier hizo su primera aparición como actor, pues tenía un pequeño papel. El presentador, además, tiene una escuela de canto llamada 'Laboratorio de la voz'.

 

Jorge Javier aprovechó también para dar a conocer su nueva web: www.jorgejaviervazquez.com