‘No podía tolerar este ataque’

Jorge Javier Vázquez desmiente una información sobre su última dieta

El presentador ha dado la cara por los profesionales que han controlado su último tratamiento tras la publicación de una información errónea…

Jorge Javier Vázquez
1 / 8

1 / 8

Jorge Javier Supervivientes. Jorge Javier

2 / 8

Jorge Javier Vázquez. Su mejor momento

3 / 8

Jorge Javier Vázquez. De cara al verano

4 / 8

Jorge Javier mensaje a Maxim Huerta. Noticia

5 / 8

Jorge Javier Vázquez. Desmentido

6 / 8

Jorge Javier Vázquez. Da la cara

7 / 8

Carlota Corredera fiesta Belen Esteban. Carlota Corredera

Más Sobre...

Presentadores famosos Dietas famosos Redes sociales famosos Instagram de famosos

11 de junio de 2018, 13:06 | Actualizado a

“No podía tolerar este ataque”. Jorge Javier Vázquez se apresuraba a desmentir tajantemente una información publicada acerca del último tratamiento al que se había sometido. El presentador utilizaba sus perfiles en redes sociales para defender el buen nombre de los profesionales que le habían atendido y dejar clara su postura al respecto. Además, no es su nombre el único que se ha visto involucrado en el asunto…

Relacionado con esta noticia

No suele ser habitual que Jorge Javier Vázquez se pronuncie acerca de lo que se publica sobre él. El presentador está más que acostumbrado a generar debate y opinión y deja que las cosas tomen su sitio. No obstante, cuando se trata de algo que afecta a terceras personas, el conductor de Sálvame es siempre muy contundente. Sobre todo si repercute en el buen nombre de profesionales con los que ha trabajado.

El presentador recurría a sus perfiles en twitter y facebook para desmentir una información publicada en El Español. Este diario afirmaba que Jorge Javier iba a someterse a una nueva dieta tras el supuesto fracaso del tratamiento anterior, del que ofrecían, además, un precio aproximado. El presentador se mostraba muy contundente. "Acudí a la clínica Neolife para someterme a un tratamiento antiaging y continúo allí. Muy feliz. También es falso que desembolsara 6.000€ por este tratamiento”.

“Lo siento, pero no podía tolerar este ataque gratuito a unos profesionales que no se lo merecen”, aseguraba Jorge Javier. El origen de esta noticia se situaba en una de las publicaciones que el presentador había realizado en instagram, donde afirmaba que iba a empezar el mismo método para perder peso que había utilizado Carlota Corredera. “Muchos ya sabéis que el peso y yo siempre hemos tenido una relación con altibajos, pero espero que esto también sea un ‘gran éxito’”, escribía haciendo un guiño a su última obra de teatro.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?