Decepcionado

Jorge Javier Vázquez deja las cosas claras a las colaboradoras de 'Sálvame'

El presentador se ha vuelto a ver las caras con María Patiño, Lydia Lozano y Belén Esteban tras llamarlas "brujas y amargadas" en 'Sábado Deluxe'

Jorge Javier Vázquez Belén Esteban María Patiño

Más Sobre...

Sálvame Sábado Deluxe Polémicas de famosos

16 de mayo de 2018, 19:12 | Actualizado a

Después de que Belén Esteban y María Patiño se pronunciaran a propósito de las duras palabras que les dedicaba Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe', le ha tocado el turno este miércoles al presentador dar sus impresiones. Aunque ha sido conciliador, no ha sido la respuesta que esperaban las implicadas. Así como la de San Blas y la presentadora de 'Socialité' se hacían responsables cada una de su actitud; Jorge no ha sido tampoco acomodaticio, pero ha dado en la clave verbalizando el gran problema que existe entre los miembros del equipo de 'Sálvame' y 'Sábado Deluxe'. "Un problema que tenemos muy detectado", ha recalcado para sorpresa de sus compañeras.

"Hace tiempo que no nos escuchamos nadie. Eso es lo que pasa. Ese es el problema que tenemos", pronunciaba ante unas María, Belén y Lydia cabizbajas, conscientes de que las palabras del sábado no eran ni la mitad de duras que la realidad que estaba poniendo sobre la mesa el presentador. "Somos como un matrimonio y llevamos demasiado tiempo juntos", lo que ha desencadenado en que hayan perdido "la capacidad de tomar perspectiva y de preguntar las cosas", sentenciaba Vázquez.

Que Jorge llamara "brujas y amargadas" a María Patiño, Gema López, Lydia Lozano y Belén Esteban el pasado fin de semana solo fue el detonante de todo lo que llevan a sus espaldas. El presentador les echaba en cara que estuvieran atacando sin pruebas a María Lapiedra, quien daba la noticia de haber firmado el convenio de divorcio con Mark Hamilton. "Dabais la sensación de amargadas, y parecíais superadas y enfadadas por una persona que os había ganado la batalla", les ha dicho este miércoles.

Relacionado con esta noticia

Ese mismo sábado, Belén se echaba a llorar porque su amigo no se arrepentía de haber sido crítico con ella en ciertas ocasiones. El lunes, la de San Blas se declaraba responsable de haber hecho la pregunta que lo desencadenó todo, pero también confesaba que esperaba una disculpa de Jorge. Disculpa que no llegó y el conductor ha dejado claro que no llegará con el 'zasca' que le ha propinado: "Si estás molesta con lo del sábado, no entiendo por qué no me has llamado el lunes para solucionarlo". Belén se quedaba sin respuesta, pero visiblemente dolida todavía.

Vázquez ha afirmado que, cuando acude a 'Sálvame', encuentra que "todo es muy asfixiante" y cree que es debido a que "se se ha creado un universo con las reglas muy marcadas". A pesar de que también cree que su amistad con ellas no corre peligro, y ha querido relajar el ambiente con una actitud divertida, reconoce que "no sé cómo se puede arreglar" que de situaciones sin importancia acaben teniendo una repercusión en el equipo desproporcionada.

El conductor de Telecinco cree que les falta ver las cosas con distancia, como sí que es capaz de hacer él: "Tengo una ventaja con vosotras. Por circunstancias profesionales voy estando y saliendo, y esto a mí me da una perspectiva. No es mejor ni mejor, pero vengo más fresco". Y les ha sugerido que, a lo mejor, necesitan también distanciarse de todo: "Somos de todo menos funcionarios y, a veces, hay que tomar la decisión de salir un tiempo para descansar. Y sé que es una decisión muy difícil".

Sálvame

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?