El presentador ha desvelado el secreto de su nuevo cuerpo

Jorge Javier Vázquez, con cinco kilos menos

¿Y tú qué opinas?

Jorge Javier Vázquez

15 de abril de 2013, 13:56

Nada es suficiente para el presentador más popular de la televisión actual. Ni el enorme éxito de los programas que conduce, desde 'Sálvame' al estreno de 'Las bodas de Sálvame', pasando por la excelente acogida de 'Hay una cosa que te quiero decir'.

Ni haberse convertido en el escritor del año con cientos de miles de ejemplares vendidos de su novela autobiográfica, 'La vida iba en serio'.

A Jorge Javier Vázquez no le basta el éxito profesional, ni la felicidad personal ni la excelente marcha de su proyecto musical, la escuela de canto que fue su sueño durante tantos años y que hoy es una realidad llamada 'El laboratorio de la voz'.

Jorge no tiene bastante. Quiere más. Y sabe que menos es más; de ahí que acabe de presentar una nueva campaña de un método de adelgazamiento –www.entulinea.es– para la cual su nueva figura, bastante más estilizada, funciona como un reclamo indiscutible.

Jorge Javier Vázquez ya ha conseguido bajar dos tallas y 5 kilos de peso: “Estoy encantado. Yo ya había probado muchas dietas pero ninguna me había funcionado y con esta estoy viendo que consigo bajar de peso, sin pasar hambre, pudiendo mantener mi ritmo de vida y con un apoyo motivacional que me está ayudando enormemente”.

Jorge Javier parece lograr todo lo que se propone, y en esta ocasión su reto era adelgazar. Lo ha conseguido. Esto también.

 

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. Iñaki Urdangarin en libertad sin fianza y seguirá viviendo en Suiza
  2. El triángulo de Terelu, Kike y Mónica Hoyos
  3. "Imagino los gritos apagados de Rocío Carrasco, viendo a sus hijos participando en un eterno funeral, cargado de folklore y mercadeo"
  4. El emotivo nuevo tatuaje de Rocío Flores, que no gustará a su madre
  5. El hijo de Rocío Carrasco rompe a llorar en un homenaje a su abuela