¡un look impagable!

Jorge Javier Vázquez comparte su foto de joven más tierna

En un momento familiar muy importante con su sobrina

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez comparte su foto de joven más tierna

Más Sobre...

Redes sociales famosos

10 de marzo de 2017, 13:10

Yo también fui muy joven” dice Jorge Javier Vázquez al compartir con todos sus seguidores la que es, sin lugar a dudas, la foto más tierna de su Instagram. En ella aparece hecho un pipiolo. Mucho. Va vestido como su fuera el padrino de la boda de Francisco Rivera (cuando obligó a todos a llevar sombrero de copa), desprende inocencia y candor, y tiene agarrada con mucho cariño a una de sus sobrinas.

Relacionado con esta noticia

Vázquez siempre ha hecho partícipes a sus lectores y a la audiencia de lo unido que está a sus hermanas y a los hijos de estas. Precisamente con sus sobrinos, con los que viaja y comparte bromas, mantiene una estrecha relación. Esther, una de estas, encontró ayer esta fotografía que resulta una maravilla de principio a fin. Tío y sobrina posan felices y, si cría resulta la niña, la ‘baby face’ de nuestro presentador favorito delata que la instantánea fue tomada hace mucho tiempo.

Así, y sin pretenderlo, Jorge realizó uno de los clásicos Throwback Thursday, toda una institución en las redes sociales los jueves, cuando famosos y no famosos comparten imágenes de su pasado en un acto puramente melancólico.

Si nos pidieran nuestra opinión, el JJ de la foto es de lo más enternecedor, pero si nos tenemos que quedar con uno, optamos por su versión actual, mucho más maduro, sí, pero también mucho más atractivo. Con el físico, nunca cualquier pasado fue mejor. Siempre hay que amarse en presente.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...