Supervivientes 2018

Jorge Javier Vázquez compara a Raquel Mosquera con Cifuentes (pero ella no se entera)

El presentador bromeó con la actualidad política cuando la peluquera se puso a robar productos del equipo contrario

Raquel Mosquera
1 / 5

1 / 5

Jorge Javier Vázquez y Raquel Mosquera. Una atípica jornada en 'Supervivientes'

2 / 5

Raquel Mosquera robando. Jorge Javier, muy atento al robo

3 / 5

Raquel Mosquera robando 2. Haciendo "un Cifuentes"

4 / 5

Raquel Mosquera robando 3. Jorge Javier, dando ideas

Más Sobre...

Supervivientes Televisión Telecinco Concursantes Concurso Polémicas de famosos

2 de mayo de 2018, 18:04 | Actualizado a

Las pruebas de 'Supervivientes' dan para mucho y, a veces, por raro que parezca, incluso pueden compararse a la actualidad política del país. Aunque es un poco rebuscada, dicha comparación es posible, y así lo ha demostrado Jorge Javier Vázquez este martes en 'Supervivientes'.

Y es que este día el programa permitió a Raquel Mosquera y a Francisco, los miembros descartados de la semifinal para la prueba de líder, que robasen en la playa del equipo contrario. Una propuesta que, cómo no, se apresuraron a cumplir bajo la atenta mirada de Jorge Javier Vázquez y el resto del plató del programa.

Relacionado con esta noticia

Fue entonces, cuando Raquel Mosquera recorría la isla en busca de víveres y útiles para su equipo, cuando Jorge Javier aprovechó para hacer una broma relacionada con la actualidad: "Raquel está robando, lo estamos viendo; lo bueno que tiene este vídeo es que dentro de siete años no saldrá y le sacarán los colores", comentaba, en clara alusión al vídeo de Cristina Cifuentes que provocó su dimisión.

La peluquera, mientras tanto, se reía sin saber muy bien por qué y le respondía que "No seas malo, que me da mucha vergüenza". El presentador continuó la broma añadiendo que "estás robando para comer, otra cosa distinta sería que te pusieses a robar cremas". Raquel Mosquera, que de ninguna forma podía captar la alusión a la actualidad, se lo tomó como una sugerencia y se puso a rebuscar también entre las cremas del equipo contrario: "Bueno venga, voy a coger una, me has dado una idea, aunque me da vergüenza, pobrecillos", decía mientras se ponía a la faena. Tendrá que salir de la isla para entender bien los irónicos comentarios de Jorge Javier...

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?