Sant Jordi en Barcelona

Jorge Javier Vázquez celebra su santo a lo grande

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 13
Jorge Javier Vázquez

1 / 13Jorge Javier Vázquez

Tras haber vendido cientos de miles de ejemplares de su primera novela, 'La vida iba en serio', su visita a Barcelona ha supuesto la consagración de su éxito literario.

GTRES

Anna Tarrés

2 / 13Anna Tarrés

La exseleccionadora española de natación sincronizada y jurado del concurso televisivo 'Splash' ha firmado su último libro autobiográfico, 'Cuando ser la mejor no es suficiente'.

GTRES

Màxim Huerta

3 / 13Màxim Huerta

Con tres novelas en su haber y una en camino, el periodista y novelista ha sido uno de los triunfadores de este Sant Jordi con 'Una tienda en París'.

GTRES

Vicky Martín Berrocal

4 / 13Vicky Martín Berrocal

La diseñadora de trajes de gitana, ahora metida a escritora con su libro '¿Qué haría Vicky?' también disfrutó del espléndido día barcelonés rodeada de sus lectoras.

GTRES

Cristian Gálvez

5 / 13Cristian Gálvez

El popular presentador tampoco quiso perderse la gran fiesta de las letras barcelonesa y firmó ejemplares de su libro de 'coaching' en compañía de su compañero y amigo Risto Mejide.

GTRES

Mario Vaquerizo

6 / 13Mario Vaquerizo

El 'showman' también firmó ejemplares a sus fans, pese a que este año no ha sacado libro. Todavía.

GTRES

Gemma Mengual

7 / 13Gemma Mengual

La exnadadora firmó ejemplares de su primer libro, 'El agua o la vida'.

GTRES

Pilar Rahola

8 / 13Pilar Rahola

La polémica tertuliana, que ha vuelto a la novela 30 años después de su primera ficción, firmó ejemplares de su libro 'El carrer de l'Embut'.

GTRES

Pilar Eyre

9 / 13Pilar Eyre

La periodista y escritora Pilar Eyre demostró a sus numerosos lectores cuánto gana en las distancias cortas y firmó numerosos ejemplares de sus últimas obras, 'La reina de la casa' y 'La soledad de la reina'.

LLUIS BOU

Alberto Chicote

10 / 13Alberto Chicote

El cocinero televisivo de 'Pesadilla en la cocina' congregó a numerosos admiradores del programa que querían llevarse firmado el libro de sus recetas.

LLUIS BOU

 Ana Duato

11 / 13 Ana Duato

La actriz acudió a Barcelona como embajadora del libro ‘Cuéntame. Ficción y realidad’ que presentaron en Madrid la semana pasada Imanol Arias y ella.

LLUIS BOU

 Andrew Morton

12 / 13 Andrew Morton

El biógrafo inglés y colaborador de LECTURAS visitó Barcelona para presentar su nuevo libro 'Ladies of Spain' donde revela algunos secretos de la familia real española.

LLUIS BOU

Más Sobre...
Televisión Libros de famosos Fiestas famosos

23 de abril de 2013, 18:00

Como cada Día de Sant Jordi, las calles de Barcelona se han llenado de escritores dispuestos a enfrentarse cara a cara a sus lectores y a empuñar su pluma para algo diferente de lo que suelen hacer cada día: firmar ejemplares de sus libros.

Este año, una vez más, el aniversario de Shakespeare y Cervantes se ha convertido en un desfile de escritores mediáticos rodeados de lectores entregados a su obra. Ni son todos los que están ni están todos los que son, pero han sido muchos y muy variados.

Más Sobre...

Loading...