Se llama Bart y es un precioso galgo

Jorge Javier Vázquez da la bienvenida a un nuevo miembro de la familia

Bart se une a Lima, Romeo y Travis, los otros galgos del presentador, que hace poco perdió a Cartago

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier y Bart

Más Sobre...

Mascotas de famosos

4 de febrero de 2017, 14:38

En el hogar de Jorge Javier y P., su novio, son uno más a partir de hoy. El nuevo miembro de la familia se llama Bart y es un precioso galgo que el presentador y bloguero de Lecturas ha adoptado hoy mismo. Bart se une a Lima, Romeo y Travis, quien hizo esta semana una aparición estelar en 'Sálvame diario' coincidiendo con el Día Internacional del Galgo. "Hoy iba a ser un día especial y lo está siendo. Tenemos nuevo miembro en la familia. Bienvenido a casa, Bart. Emoción pura [💙] ", escribe Jorge Javier en las redes sociales.

El pasado noviembre, Jorge Javier sufrió una irreparable pérdida: la muerte de Cartago, el primero de los galgos que adoptó y del que se despidió con un emotivo mensaje: “Gracias por habernos dado tanto. Hoy somos menos felices sin ti. Te echaremos de menos siempre. Descansa en paz Cartago”.

Jorge Javier colabora desde hace años con la asociación Baas Galgos, que trata de buscarles una salida digna a todos aquellos galgos que, una vez finalizada la temporada de caza o cuando son mayores para tomar parte en carreras, son abandonados o torturados por quienes un día los utilizaron para que les sirvieran. Concienciar sobre el trato que no hay que darles nunca a esos encantadores perros, así como adoptar para darles una nueva vida son dos de los principales objetivos de la asociación.

Así que Bart es uno de esos galgos afortunados a los que se les va a dar una segunda oportunidad. Junto a Lima y Travis seguro que va a ser muy feliz en su nueva casa.

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...