Empieza la recta final de su obra 'Iba en serio'

Jorge Javier: "Si hiciera caso a lo que dicen, me tendría que dar cabezazos contra la pared"

El presentador -y ahora también actor- visitó el plató de 'Qué tiempo tan feliz'

María Teresa Campos Jorge Javier Vázquez
1 / 8

1 / 8

jjv2. "Las críticas no me afectan"

2 / 8

jjv1. "Llevo a Cartago en mi corazón"

3 / 8

Iba en serio, nominada. El 31 de diciembre, función especial

4 / 8

jjv3. "Siempre llevo encima la foto de mi padre. Con marco y todo"

5 / 8

jjv4. La muerte del padre

6 / 8

Jorge Javier Vázquez. "Las críticas a 'Gran Hermano' eran previsibles"

7 / 8

jjv5. "Mi contrato acaba en agosto y me gustaría seguir"

Más Sobre...

Presentadores famosos

19 de noviembre de 2016, 19:32

Jorge Javier Vázquez se ha reencontrado con María Teresa Campos en el plató de 'Qué tiempo tan feliz' y lo ha hecho con motivo de la despedida de su obra de teatro 'Iba en serio', que se representará en el teatro Olimpia de Valencia desde el 16 de diciembre hasta el 8 de enero y que supondrá el fin de la gira que le ha llevado por toda España. Hacer teatro en navidades significará también celebrar la llegada del año nuevo sobre las tablas. "El 31 de diciembre, tendremos función especial con las uvas. Algo que me encanta. Es un día que tampoco me hacía mucha gracia celebrarlo, pero hacerlo en un teatro me parece maravilloso", dijo Jorge Javier.

El balance de su experiencia teatral no ha podido ser más positivo: "Ha sido un año y medio maravilloso. Hemos recorrido España, hemos estado en los mejores teatros. En el Tívoli de Barcelona, en la Gran Vía de Madrid, en el Arriaga de Bilbao... ha sido impresionante. Hemos tenido mucha suerte, no ha habido ninguna función en la que el público no se haya puesto en pie. Pero recuerdo la función de Santa Cruz de Tenerife, que el público se puso varias veces de pié, no podíamos ni hablar... el público canario es maravilloso. Después de esta gira, admiro más a la gente del teatro, es una disciplina complicadísima".

"Siempre sucede que, cuando te va bien, te dan", dijo Jorge Javier al respecto de las críticas. "Es muy insano que te afecten las críticas. Sabía lo que iba a pasar cuando estrené 'Gran hermano', así que decidí no leer nada. Una vez tú me dijiste que yo vivía en mi mundo. Es verdad. Yo sé lo que me afecta y lo que no. Por eso te riño y te digo: 'Teresa, no tienes que hacer tanto caso'. Lo del 'Tomate' pasó hace 8 años. A mí lo que me da rabia es que me he convertido en un burgués, me gustaría seguir disparando y bombardeando como antes. Ahora soy un puto coñazo".

"Cuando empezamos con 'Sálvame' estábamos una serie de gente que no teníamos futuro, en un plató en el que no cabíamos. Hicimos de la necesidad, virtud. La baratura aumenta la imaginación. Salíamos del plató para que nos diera un poco el aire porque en el plató hacía mucho calor. Cuando en un plató no tienes nada que perder, todo lo que hagas está bien. En 'Sálvame', ahora mismo, se está haciendo la mejor información de entretenimiento".

"He leído esta semana que iba a dejar la televisión por el fracaso de 'Cámbiame Premium'. Imagina. Hice solo tres programas. Eso no es un fracaso, no es nada. ¿A que suena a gilipollez? También he leído que dejaba la televisión porque no podía soportar la muerte de mi perro Cartago. A ver, a Cartago lo llevo en el corazón, pero no voy a dejar de trabajar por eso. Si hiciera caso a lo que dicen, me tendría que dar cabezazos contra la pared. A mí me gusta dar por saco. Hacer programas para que la gente ni sienta ni padezca, para eso te quedas en casa", dijo Jorge Javier.

"Sustituir a Mercedes Milá era muy difícil, pero las críticas eran previsibles. Yo, como Mercedes Milá estoy haciendo 'Gran Hermano' muy mal, pero como Jorge Javier Vázquez, estoy brillante. Mi contrato acaba en agosto y, la verdad, me gustaría seguir, aunque ya sé que soy el Pedro Sánchez de 'Gran Hermano', que me lo he cargado...", ironizó.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...