Supervivientes

Jorge Javier pone en su sitio a Diego Matamoros: "Te lo estás montando muy mal"

El hijo de Kiko Matamoros lleva semanas sembrando la duda sobre la organización de 'Supervivientes' y el presentador ha terminado explotando...

Jorge Javier Vázquez Laura Matamoros Diego Matamoros
1 / 6

1 / 6

Diego Matamoros y Jorge Javier. Los Matamoros contra Supervivientes

2 / 6

Diego Matamoros. La tesis de Diego

3 / 6

Jorge Javier Vázquez . La versión de la organización

4 / 6

Diego Matamoros. El enfrentamiento

5 / 6

Diego Matamoros. ¡La reconciliación!

Más Sobre...

Televisión Supervivientes Peleas famosos

9 de junio de 2017, 12:20

Los Matamoros contra Supervivientes. ¡Próximamente en las mejores pantallas! Lo que parece el título de una nueva película de superhéroes no es más que lo que lleva pasando desde hace semanas en el reality más extremo de la televisión. Y todo por culpa de un supuesto trato injusto que la organización le estaría dispensando a Laura Matamoros. Algo que ha revolucionado tanto a su padre, Kiko, como a su hermano Diego. Pero si pensaban que Jorge Javier no les iba a cantar las cuarenta, se equivocaban...

Relacionado con esta noticia

Si el presentador aprovechaba el plató de Sálvame para explicarle a Kiko Matamoros sus equivocaciones respecto al concurso, a Diego le ha tocado en plena gala de Supervivientes. ¡Delante de toda España! Y eso que tanto uno como el otro aseguran que se tienen “mucho cariño”. Menos mal, porque la tensión se palpaba en el ambiente... “Fíjate que Laura no ha recibido visita”, comenzaba Jorge Javier. “Pero la tendrá, ¿no?”, respondía Diego con una sonrisa en la boca. Ay, pobre, no sabía lo que se le venía encima.

El argumento fundamental de Diego se basaba en que, según su versión, era él quién figuraba en el contrato para visitar a Laura, pero la organización le pidió que fuese otra persona. “Lo primero que me han dicho al llegar a la reunión era que el servicio jurídico estaba revisando el contrato para ver si era verdad lo que decís o no”, le replicaba Jorge Javier. “En ningún momento figuras tú como visita a la isla. No se especifica en ningún momento”. Primer gran error de Diego. “Reconoce que, a la primera, la has cagado”, le respondía con sorna el presentador. “La habré cagado, pero tengo mis razones”.

Tu hermana habría recibido una visita si no lo hubieseis entorpecido”, continuaba Jorge Javier. “Quedaste que iría tu hermana Irene pero que no podía porque tenía exámenes, que iría la semana del 19. Y yo no sé que pasó ayer que, después de mi intervención en Sálvame, se recibió un mail de que la persona que debía ir a la visita eres tú..”. Ay, madre mía, que la cosa se va liando. Diego intentó explicar sus negociaciones con la productora, pero tampoco llegó a muy buen puerto. De hecho, afirmó que le había costado mucho poder ver el contrato de su hermana y que él no había firmado nada.

Te estás metiendo en unos terrenos, Diego, que creo que son muy pantanoso”, le advirtió Jorge Javier. “Creo que te lo estás montando muy mal”. Al final, las aguas volvieron a su cauce y Diego terminó reconociendo que, de ser verdad lo que le decían, pedía perdón a la productora. Con lo bien que le está yendo el concurso a Laura, ¿para qué se meten en estos fregados?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...