Entrevista exclusiva

Jorge Javier: "Me gustaría que mi madre se echara un novio como Bigote Arrocet"

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier
Gtres

Más Sobre...

Televisión Premios Presentadores famosos

10 de septiembre de 2014, 08:30

Después de unas merecidas vacaciones, y de haber cumplido 5 años al frente de ‘Sálvame’, Jorge Javier Vázquez (44) ha regresado a la primera línea del entretenimiento. Eso si, la vuelta, este año, ha sido especialmente dulce, puesto que le esperaba el premio Joan Ramón Mainat concedido por el Festival de Televisión de Vitoria y que valora la labor comunicativa de los personajes televisivos más destacados.

 

Ha sido precisamente en Vitoria cuando hemos podido entrevistar al hombre del momento, quien, cada semana abre su corazón en las páginas de nuestra revista así como en su blog de Lecturas.com.

 

Este año el FesTVal ha reconocido el trabajo no sólo de Jorge, rey indiscutible de las tardes, sino también de una de las reinas de las mañanas, Susanna Griso, de quien Luis Larrodera, presentador de la entrega de premios, dijo que era muy perfeccionista y familiar. Y lo sabía de buena fuente, porque se lo había chivado el marido de Griso, que ayudó al presentador a hacer la mejor, y más real, introducción posible de la periodista. Con Jorge, sin embargo, bromeó haciéndole referencias a su reciente polémica con Isabel Gemio, a quien el presentador le dedicó unas palabras desde ‘Sálvame’: “Voy a recoger mi premio y ni tú, ni 50 Gemios me lo van a amargar”. Y así lo hizo, dedicándole el galardón a los jóvenes periodistas, a quienes dijo: “Nunca hay futuro, pero dejad de intentarlo”.

 

Ingenioso como siempre, sin pelos en la lengua y feliz de que su trabajo se reconozca, entrevistamos al presentador que asegura que le gustaría ver a su madre viviendo un romance como el que tiene María Teresa Campos con Bigote Arrocet, y es que esta ha sido su noticia estrella del verano. 

 

El artículo completo, esta semana en la revista Lecturas.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...