¿Nueva pareja?

Jorge Javier: "Kiko Hernández ha tenido un acercamiento con una chica..."

El presentador ha insinuado que el colaborador de 'Sálvame' podría haber iniciado una nueva relación

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 5

1 / 5

Kiko Hernández. Un gran misterio

2 / 5

Jorge Javier. Viernes noche

3 / 5

Kiko Hernández. ¿Una nueva ilusión?

4 / 5

Kiko Hernández. Demasiadas incógnitas

Más Sobre...

Parejas famosos Sálvame Telecinco

15 de junio de 2017, 10:41

Ayer saltaba la liebre. De repente, mientras estábamos disfrutando de una divertida tarde de Sálvame -y del ventilador, que lo de la ola de calor es ya insoportable-, casi se nos para el corazón. Jorge Javier, de improviso, tomó la palabra y se dirigió a Kiko Hernández. Tenía una información de última hora que quería compartir con el colaborador. Una que, al parecer, no le iba a hacer ninguna gracia. Madre mía, ¡qué intriga!

Relacionado con esta noticia

Kiko, sé que te va a molestar pero te lo voy a decir”, comenzaba Jorge Javier. El plató, claro, enmudeció. ¿Qué podía ser eso que tenía el presentador entre manos y que tan poco iba a gustarle al colaborador que más bombazos es capaz de lanzar por minuto? Venga, allá vamos. “¿Con quién estuviste el viernes en la sala Las Vegas?”, le interrogó. Kiko, un tanto descolocado, trató de hacer memoria. “Con Blanca Villa, con Belén Rodríguez, con Terelu Campos...”. Pero no era eso a lo que se refería Jorge Javier.

Y con otra persona, ¿no?”, afirmaba el presentador para sorpresa de Kiko. Entonces, móvil en mano, Jorge Javier le mostró al colaborador un mensaje que le había llegado. “Pues parece que el viernes, Kiko Hernández, tuvo una aproximación con una chica...”, confesaba. Kiko, sin confirmar ni desmentir nada, tan solo quería que Jorge le contase quién le había mandado eso, pero el presentador no quiso desvelar el nombre. ¡Pero bueno! ¿Tenemos nueva pareja en el cortijo y no podemos saber nada más?

Lástima que Raúl Prieto cortó el momento y nos tuvimos que quedar con la miel en los labios. ¡No, hombre, no! ¿Quién es esa mujer? ¿Cómo se han conocido? ¿Hay algo entre ellos? ¿Habrá conocido ya a las pequeñas Abril y Jimena? Demasiadas incógnitas para tan poca información. No se preocupen, seguiremos sobre la pista.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...