En su mejor momento

Jorge Javier: "He renovado con Mediaset y estaré muchísimos años más aquí"

'Sálvame' consigue los mejores resultados de audiencia de los últimos meses tras el regreso de su presentador

Jorge Javier

2 de febrero de 2017, 20:17

"En la vida hay que tomar decisiones y yo hoy he tomado una que para mí es muy importante", ha empezado a decir esta tarde Jorje Javier Vázquez en el plató de 'Sálvame', con un gesto serio y compungido que hacía saltar todas las alarmas. Sobre todo teniendo en cuenta los rumores que decían que el presentador había perdido su influencia y que ya había terminado su período de esplendor.

Sin embargo, la tensión ha durado poco. Tras una breve introducción en la afirmaba haberse sentido muy a gusto en los 13 años que ha pasado en la cadena de Mediaset, ha revelado que acaba de firmar la renovación de su contrato de larga duración, adelantándose el acuerdo cinco meses a la fecha en la que expiraba el contrato anterior (en el próximo mes de junio) y zanjando así, de un plumazo, todos los rumores.

Relacionado con esta noticia

"He tomado la decisión ¡de seguir con ustedes muchos años más! Van a tener Jorge Javier mañana, tarde y noche y madrugada incluso", ha asegurado el presentador, pletórico. No es para menos. Y es que tras los malos datos de 'Gran Hermano 17', fueron muchos los que vaticinaron una inminente caída del presentador y esta nueva noticia desmiente ese supuesto declive.

Jorge Javier

De hecho, el esperado regreso de Jorge Javier a 'Sálvame' el pasado lunes ha conseguido que los datos de audiencia lleguen a sus mejores cifras desde hace meses. Mientras que la edición 'Limón' ha pasado de un 14% de cuota a un 14,9%, la edición 'Naranja' ha subido del 17,9% al 19,3%. El miércoles se consiguieron los mejores resultados con un 20,3% de cuota y una media de 2,1 millones de espectadores, el mejor resultado desde la boda de Kiko Rivera e Irene Rosales.

La inesperada guerra del presentador con Isabel Pantoja también ha tenido que ver con este repunte, y Jorge Javier ya ha anunciado que este viernes se someterá al polígrafo para explicar toda la verdad sobre su relación con la tonadillera. ¿Crisis? ¿Dónde?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...