Continúa en el paraíso

Jorge Javier está de vacaciones con su novio, pero echa de menos a alguien…

Tres miembros vitales de su vida se han tenido que quedar en Madrid, ¿quiénes?

jorge javier echa de menos

Más Sobre...

Vacaciones de los famosos Redes sociales famosos

18 de enero de 2016, 12:01

¡Y Jorge Javier sigue poniéndonos los dientes largos! Pero esta vez, para que veamos que no todo va a ser pasarlo bien en el paraíso, también nos recuerda que echa de menos a tres miembros de su vida muy importantes. Sus galgos. Los animales no lo ha acompañado en esta escapada romántica con P., que sirve de vacaciones de Navidad atrasadas.

Relacionado con esta noticia

Se está muy bien de vacaciones, pero los echo de menos”. Se refiere a sus canes, esa preciosidad de galgos que se han convertido para él en miembros de su familia y seres indispensables de su día a día. El presentador, cuando se marchó a Los Ángeles hace un par de veranos, también tenía morriña por no tener a Cartago y a Lima a su lado. De hecho, sintió cierta envidia cuando su chico se marchó antes a casa porque eso significaba una cosa: podría disfrutar de los perros antes que él.

El presentador se escapó hace una semana a su paraíso misterioso, en el que él y su pareja están disfrutando de tiempo de calidad. A veces, con los trabajos y las vidas estresantes, pasamos pocos momentos con nuestros seres amados, y, además, resulta que ese tiempo no tiene la calidad suficiente ya que estamos a otros mil temas. De vez en cuando conviene alejarse de la rutina y disfrutar de la persona que un día nos enamoró. Y eso es lo que están haciendo ellos. Hasta tal punto, que hace unos días nos presentaba su primera foto en Instagram con P. que tituló como “una pareja feliz”. Se ve que la escapada les ha sentado de maravilla.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...