Los límites a los que llega

Jorge Javier descubre el terror de Rosa Benito a encontrarse con sus excompañeros

Para la colaboradora de ‘Supervivientes’, cada vez que pisa Telecinco, es una auténtica odisea

Jorge Javier Vázquez Rosa Benito Kiko Hernández
Rosa Benito

Más Sobre...

Sálvame Supervivientes

17 de mayo de 2018, 12:10 | Actualizado a

Jorge Javier Vázquez es de los poquísimos de ‘Sálvame’ con quien Rosa Benito mantiene el contacto. Y lo mantiene porque él presenta ‘Supervivientes’ y ella es colaboradora habitual del formato. Cuando la cuñada de Rocío Jurado dejó de trabajar en el programa vespertino, cortó los lazos con sus compañeros, y, aún a día de hoy, tal y como ha descubierto el presentador, sigue sin querer coincidir con ellos.

Relacionado con esta noticia

“¿Sabes por qué creo que Rosa viene a ‘Tierra de nadie’ maquillada y peinada de casa? Para no coincidir con nadie de ‘Sálvame’ en maquillaje”. Todos los que se van a poner delante de la cámara, ya presenten un informativo, ya sean Oriana en ‘Conexión Honduras’, deben pasar por las brochas del equipo de maquillaje y peluquería de Mediaset, paso que, tal y como ha desvelado Jorge, Rosa se saltaría y lo haría en casa para así no encontrarse con esos compañeros que un día fueron amigos.

Kiko Hernández daba aún más peso a la versión del presentador y contaba un incidente vivido solo un día atrás. Según el padre de Abril y Jimena, los colaboradores de ‘Supervivientes’ suelen entrar todos por una determinada puerta de Mediaset. Regla que no se aplica a Rosa, quien, siempre tal y según la versión de Kiko lo haría por otra, rodeando los estudios y tratando de esquivar cualquier contacto con la plantilla de ‘Sálvame’. Y es que la llegada a Telecinco de los tertulianos del reality coincide mientras se está emitiendo la 'corrala show'. Quizás Benito teme que, como han hecho otras veces con otros personajes, sus excompañeros salgan con la cámara en directo para tratar de hacerle unas preguntas. Algo por lo que ella no querría pasar.

Para la madre de Rosario Mohedano, ‘Sálvame’ pertenece a un pasado lejano del que no quiere recordar absolutamente nada. Ni al plató, ni a quienes lo pisan a diario.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?