¡Felicidades!

Jorge Javier cumple 46 años en uno de los mejores momentos de su vida

El popular presentador se encuentra inmerso en la exitosa adaptación para teatro de su novela autobiográfica 'La vida iba en serio'

Jorge Javier Vázquez
1 / 8

1 / 8

¡Felicidades!

Instagram

2 / 8

'Aquí hay Tomate'

Gtres

3 / 8

DL u045574 032. Una de sus mayores alegrías

Gtres

4 / 8

Escritor de éxito

Gtres

5 / 8

Una de sus mayores alegrías. Teatro

Gtres

6 / 8

El pilar de su vida, 'la Mari'

Gtres

7 / 8

DL u169484 022. Campanadas

25 de julio de 2016, 13:27

Jorge Javier Vázquez, se ha convertido a lo largo de los años en un referente de la televisión al frente de exitosos programas del corazón y del mundo de la farándula. El popular presentador, sopla hoy las velas de su 46 cumpleaños en un momento profesional inmejorable.

Nació en Badalona, y aunque realmente se licenció en Filología Hispánica por la Universidad de Barcelona, Jorge Javier ha dedicado la mayor parte de su vida al periodismo. Antes de dar el salto a la pequeña pantalla, Jorge trabajó como redactor en diversas revistas del corazón, y a pesar de que durante un tiempo estuvo en Antena3, el verdadero estrellato de su carrera se produjo en su etapa en Telecinco.

‘Extra rosa’, con Ana Rosa; ‘Rumore, rumore’, donde hizo su debut como presentador; ‘Día a Día’ con María Teresa Campos… son los programas en los que pudimos ver a Jorge Javier desde finales de los 90. Sin embargo, fue ‘Aquí hay Tomate’, emitido de 2003 a 2008, el programa que dio a Jorge Javier la popularidad que desde entonces ha ido creciendo como la espuma.

Jorge Javier no dejará nunca de sorprendernos. Cuando parecía que el blogger de LECTURAS había alcanzado el cénit de su carrera profesional, al frente de programas como ‘Sálvame’ y ‘Sálvame Deluxe’, el ganador del premio Ondas nos sorprendía probando suerte en el mundo de la escritura y de la interpretación. Dos terrenos en los que, de nuevo, el comunicador volvía a arrasar.

Con motivo de su cumpleaños, hemos querido hacer una galería con el repaso de su exitosa trayectoria. ¡Felicidades Jorge!

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...