Advertencia dura del 'jefe'

Jorge Javier a Anabel Pantoja: "Tu actitud te va a pasar factura y vas a sufrir"

El presentador aprecia a la sobrina de Isabel Pantoja, pero piensa que el equilibrio que intenta mantener va a explotar

Anabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'
Más Sobre...
Sálvame

16 de febrero de 2017, 18:08

A Jorge Javier Vázquez no le falta razón, y es sincero cuando ha dicho y redicho que no tiene nada en contra de Anabel Pantoja. Ni siquiera está "enfadado" con ella. Pero se ha visto en la obligación de hacer de Pepito Grillo de la sobrina de Isabel Pantoja, que parece que no se quiere enterar de que se encuentra en una tesitura complicadísima y estresante.

Una semana y otra también el clan Pantoja es noticia. Ya sea por alusiones directas o indirectas, escándalos o bodas secretas en Cancún, en 'Sálvame' Anabel juega el rol de voz de los Pantoja y le toca responder por ellos. Serpentea como puede. De momento. ¿Pero hasta cuándo podrá soportar esta situación sin que le explote en la cara?

Relacionado con esta noticia

Anabel no estaba en plató, pero entraba en directo desde Sevilla para hablar del representante acusado de haber estafado a Diego y Laura Matamoros, Jorge Blanco. Sin embargo, la actualidad es la que es y esta semana ha salido a la luz que su prima Isa y Alejandro Albalá se habrían dado el 'Sí, quiero' este pasado verano durante su viaje en Cancún, y Jorge Javier le ha abordado primero sobre este tema.

La sobrina de la tonadillera se ha mostrado más evasiva y a la defensiva que nunca. Desde que su tía salió en 'El Hormiguero' y Jorge Javier le dedicó un durísimo discurso, la relación entre Anabel y el programa no ha sido la misma. La joven Pantoja ha asegurado que "me he llevado una sorpresa" con la noticia, porque su prima no le habría dicho que se había casado. Ha asegurado que no le ha molestado que Isa no confiara en ella y cree que "tampoco me tiene que dar explicaciones" y tampoco habría cambiado nada si lo hubiera sabido, porque "como siempre, no explicaría nada de lo que habla con su familia". Anabel ha hablado con Isa, pero según sus palabras, "no le he preguntado sobre una cosa que ha pasado hace ocho meses y era evidente que yo no iba a ir hasta Cancún". Y ha concluido diciendo que "lo que he hablado con ella, no lo puedo contar", solo que "está nerviosa".

Jorge Javier le ve los hilos a Anabel Pantoja: está intentando mantener su puesto en el programa sin traicionar a su familia y le ha dedicado unas duras palabras como reflexión. "Me dejas decirte algo", ha empezado el presentador desde plató. "Es que creo que estás intentando mantener un equilibro muy difícil de mantener por mucho tiempo y que podría desembocar en peleas en la familia...". Anabel le escuchaba con atención, con un nudo en la garganta, sin saber qué decir y, quizás percatándose de los malabarismos que se encuentra haciendo. Jorge le decía con sinceridad: "creo que todo esto te va a pasar factura. Creo que es muy difícil lo que haces: trabajar en un programa de estas características, con la información que tienes de tu familia e intentar dar la mínima información sobre ella va a acabar explotando. No quiero que pienses que estoy enfadado contigo, pero creo que dentro de poco vas a sufrir...".

El presentador ha conseguido inquietar a la sobrina de Isabel Pantoja, que no sabía por dónde salir y solo quería suavizar la tensión del momento que se había creado pasando a hablar de Jorge Blanco. En la vida real nada es tan fácil como dar un paso a vídeo para salir del paso de situaciones incómodas. ¿Están las horas contadas de Anabel Pantoja en 'Sálvame' o acabará llegando la sangre al río en el seno de su familia como vaticina Jorge Javier Vázquez?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...