15 años de amor con Ken

Jorge Cadaval se vuelve a casar, ¡esta vez en Nueva York!

Su familia española viajó con él para no perderse esta nueva celebración de su matrimonio

1 / 6

1 / 6

Partiendo la tarta

2 / 6

La felicitación de Ponce

3 / 6

Con NY a sus pies

4 / 6

Compadres

5 / 6

Viaje por Estados Unidos

Más Sobre...

Bodas famosos

17 de octubre de 2016, 17:41

¡Qué vivan los novios! Qué vivan de nuevo, porque estos novios, Jorge Cadaval y Ken Appledorn ya estaban casados, pero han querido celebrar una re-boda, en uno de los puntos más altos de Nueva York y con el ‘skyline’ de la ciudad de fondo: en el Empire State.

Relacionado con esta noticia

Hasta la Gran Manzana ha volado la familia de Jorge, que no quería perderse por nada del mundo esta nueva celebración del amor que se tienen los casados. Además de César, ha estado Maite, la hermana de los dos humoristas, que hacía de Charini en sus famosos sketches caracterizados como Antonia y Omaita.

Además de los familiares más allegados de los novios, han acudido grandes amigos de la pareja como el torero Enrique Ponce y su mujer Paloma Cuevas. Los dos han brindado por la felicidad de Jorge y Ken y les han deseado lo mejor a estos enamorados que llevan juntos desde el año 2001, año en el que el americano aterrizó en España y se quedó prendado del sevillano. Esto significaría que para su aniversario número 15 han decidido volver a decirse, de manera oficial, todo lo que se quieren y que siempre estarán ahí para el otro. ¡Así se se celebra un aniversario!

No te pierdas las fotos de la segunda boda de Jorge Cadaval en nuestra galería.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...