Fue arrollado por un conductor ebrio

Jorge Blass se recupera del terrible atropello que le rompió el brazo

El mago ha compartido con sus seguidores los avances en su recuperación para tranquilidad de todos...

1 / 5

1 / 5

Jorge Blass

2 / 5

Jorge Blass. Brazo roto

3 / 5

Jorge Blass. No podrá actuar

4 / 5

Jorge Blass. En recuperación

Más Sobre...

Accidentes de famosos Redes sociales famosos Instagram de famosos

5 de diciembre de 2017, 11:04 | Actualizado a

Por suerte, todo ha quedado en un susto. Uno grande y que le ha llevado a tener guardar reposo, pero un susto. El mago Jorge Blass narraba desde su cuenta de instagram que había sufrido un atropello en Vigo y que, lamentablemente, no iba a poder actuar esa noche. Un brazo roto se lo impedía. Ahora, se recupera ya en Madrid a la espera de buenas noticias médicas...

Relacionado con esta noticia

Ayer tuve la mala suerte de ser atropellado por un coche en Vigo”. Así se natural se mostraba el mago Jorge Blass desde la cama del hospital. Otro se hubiese hundido, pero su optimismo y fuerza vital hicieron que lo contase como si no hubiese pasado nada. “Afortunadamente, estoy bien, solo tengo un brazo roto”. Las imágenes tampoco dejaban margen a la duda. Blass había sido arrollado por un vehículo y no iba a poder actuar.

“Lamento mucho no poder hacer lo que más me gusta del mundo: ¡actuar en un escenario! Espero recuperarme pronto y volver a compartir mi magia con vosotros”. Tras pasar por el hospital, Blass recibía el alta y se trasladaba a Madrid con su brazo roto. Una vez en la ciudad, volvía a agradecer el apoyo recibido, tanto por su equipo como por los seguidores y admiradores que mostraron su preocupación.

“Y como gran final ayer, sobreviví al atropello de un coche en Vigo. Un conducto ebrio y despistado produjo la rotura de mi cúbito y radio más puntos en el labio”, escribía junto a una fotografía con el brazo en cabestrillo. “¡Un cuadro! Gracias a todo el equipazo por cuidarme tan bien”. Le deseamos una pronta recuperación y que vuelva a los escenarios lo antes posible. ¡Mucho ánimo, Jorge!

Noticias relacionadas

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?