Ya han pasado 16 años

Jorge Berrocal se casa, ¿qué ha pasado con los otros concursantes de GH1?

La mayoría han dejado la televisión

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 11

1 / 11

Jorge Berrocal

2 / 11

María José Galera

3 / 11

Ismael

4 / 11

Israel Pita

5 / 11

Silvia Casado

6 / 11

Nacho Rodríguez Melcon

7 / 11

Vanessa Pascual

8 / 11

Iñigo González

9 / 11

Ania Iglesias

10 / 11

Marina Díez

24 de agosto de 2016, 14:02

Jorge Berrocal, fue el primer concursante de Gran Hermano en abandonar voluntariamente el reality. De eso han pasado 16 años, ya que la edición en la que participó fue la primera. El motivo de su abandono no fue otro que el amor que sintió por María José Galera (la primera concursante expulsada de la casa de Guadalix de la Sierra), con la que vivió un intenso y breve romance que hizo que decidiera poner fin a su sueño para perseguir a la que creía que era el amor de su vida.

Relacionado con esta noticia

En el momento de la expulsión de su amor, Berrocal pidió matrimonio a su recién estrenada novia, sin embargo, cuando ambos se encontraron fuera y empezaron a conocerse realmente, la incompatibilidad de caracteres hizo que terminaran por lanzarse los trastos a la cabeza de uno a otro plató de televisión.

Ahora, la historia vuelve a repetirse, pero esta vez, parece que es de verdad. Ayer, el concursante de GH1, acudió al plató de ‘Sálvame’ diario para anunciar que ha vuelto a encontrar el amor y que iba a casarse con la que es su novia Marina, 13 años menor que él y con quien sale desde hace 5 años. “Ella es la persona que me hace esforzarme en ser mejor cada día”, reconocía durante el programa.

La vida de Jorge ha cambiado -y mucho-, desde que le conociéramos en el año 2000. Pero también lo ha hecho la del resto de los concursantes del exitoso reality, que a día de hoy se encuentra realizando el casting de su edición número 17. ¿Quieres saber qué ha sido de la vida de algunos de los concursantes de la primera edición? Te lo contamos todo en nuestra galería.

Te puede interesar...

Loading...