Presentaron el programa en Vitoria

Jordi, Pepe, Samantha y Eva, en 'Masterchef Junior'

Masterchef Junior
Más Sobre...
Televisión

4 de septiembre de 2013, 08:35

Tras el éxito del Masterchef, ahora llega a la pequeña pantalla 'Masterchef Junior',  donde 16 niños, de edades comprendidas entre los 8 y los 12 años, demostrarán sus habilidades en la cocina.

Este espacio, que se convierte en la nueva apuesta de TVE, fue presentado en el Festival de Televisión de Vitoria y allí se dieron cita los tres jueces Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nájera, quienes desvelaron los primeros detalles del programa.

Junto a ellos también se encontraba, la presentadora Eva González, quien posó con un grupo de niños, que disfrutaron de una chocolatada al final de la presentación, en donde comentaron que el objetivo del programa es promover hábitos alimentarios saludables, así como inspirar y divertir a los más pequeños, mientras aprenden sobre cocina.

Aunque todavía no hay fecha fija para el comienzo del espacio, se comentó que esperan sea antes de final de año. El ganador recibirá como premio
12.000 euros para continuar su formación en cocina y el resto también se llevará premios, que harán de su experiencia algo inolvidable.

 

Noticias relacionadas

Loading...