Con diseño de Vicky MB

Jordi Mollá desfiló en la semana de la moda vestido de flamenca

Fue en el mismo desfile para el que Alba Díaz debutó como modelo

Vicky Martín Berrocal
1 / 4

1 / 4

jordi molla vestido de flamenca. Mollá ¡y olé!

2 / 4

alba díaz. Alba, el mayor orgullo de su madre

3 / 4

jordi molla vestido de flamenca 1. Otra manera de entender el arte

Más Sobre...

Moda famosos Actrices famosas

20 de febrero de 2018, 17:35 | Actualizado a

Fue toda una revolución que pasó totalmente inadvertida, ¿cómo fue posible? Porque fue eclipsado por un acontecimiento aún mayor. Nos referimos a Jordi Mollá ejerciendo de modelo internacional vestido de flamenca en la semana de la moda de Nueva York; en el mismo desfile en el que Alba Díaz Martín dio sus primeros pasos (literales) en las pasarelas, en el show de Domingo Zapata.

El espectáculo que creó este ilustrador y artista efervescente fue tan sorprendente que muchos de los asistentes no dudaron en bautizarlo como el más divertido de toda la semana de la moda. En el show todo tenía cabida, siempre y cuando estuviera ligado al mundo del arte, como por ejemplo hacer desfilar al protagonista de ‘Jamón Jamón’ con el look más cañí jamás antes visto en él, con un traje de faralaes diseñado por Vicky Martín Berrocal que el propio Domingo pintó brocha en mano en plena pasarela.

La diseñadora del traje estaba orgullosísima de que su pieza hubiera sido protagonista de un desfile tan mediático, pero más orgullosa estaba de que su hija hubiera hecho su debut como modelo. Es por eso que ha tardado una semana en compartir en las redes sociales el paseo de Mollá por la pasarela con su look de flamenca. Y no era un vestido cualquiera, no. Se trataba de una creación nupcial que VMB había pensado para sus novias de rompe y rasga. Seguro que cuando hacía los bocetos, jamás imaginó ver al actor envuelto de sus faralaes. “Es él!! @jordimollaofficial desfilando en #newyorkfashionweek con un traje de novia de mi colección #VMB‼️‼️‼️
Quién me lo iba a decir #♥️ #eresgrande #pudisteconesosvolantes 🔝
#solotu”.

Recordemos que Vicky es una grandísima amiga de Domingo, con el que ha pasado la última Nochevieja. Ella y su hija viajaron hasta Miami, donde también coincidieron con Jordi Mollá. Quizás fue durante ese encuentro cuando se fraguó este desfile que ha cautivado a todos. Hasta a los que tachan de aburrido el mundo de la moda, no cuando estos toman partido.

Thank you @enews We Also love Crazy! #beyourself

Una publicación compartida de Domingo Zapata (@domingozapata) el

Conchi Álvarez de Cienfuegos

@conchiacl

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?