le han duplicado las tarjetas

Jordi González sufre un 'ciber-robo' en Brasil

Unos ladrones han clonado sus tarjetas de crédito y se están gastando su dinero

Jordi González

Más Sobre...

Televisión Viajes de los famosos Vacaciones de los famosos Presentadores famosos Robos famosos

18 de julio de 2017, 16:41

El presentador Jordi González está a punto de volver a la televisión, pero parece que su regreso está siendo bastante accidentado. Después de pasar todo el invierno en Río de Janeiro ha descubierto que durante los últimos días de su estancia en la ciudad, unos ladrones clonaron sus tarjetas de crédito.

La alarma saltó cuando a su teléfono comenzaron a llegar una serie de SMS que reflejaban gastos y compras que él no había hecho en São Paulo cuando ya se encontraba de vuelta en España. El presentador, extrañado, se puso en contacto con su entidad bancaria y con la policía pues sospechaba que sus tarjetas habían sido clonadas.

Tanto el banco como los agentes le indicaron que no debía preocuparse, que se trata de una práctica cada vez más común pero que tiene solución. Los bancos tienen un fondo dedicado a estos incidentes para que no afecte a la seguridad ni los ahorros de sus clientes. Así que Jordi no tiene de qué preocuparse aunque los 'ciber-ladrones' se estén gastando buena parte de su dinero.

"He estado en Río de Janeiro, que es mi pequeño paraíso y voy cuando pueda cuando es invierno allí. Justo el último día o el penúltimo día me han clonado la tarjeta y estoy viendo por las alertas que me entran en el móvil están gastándose dinero y dinero en São Paulo a mi nombre y con mi tarjeta, pero me han dicho que no me preocupe que esto tiene arreglo. Cada día clonan más tarjetas y con más facilidad...", ha comentado a un medio.

Jordi volverá muy pronto a Telecinco con un nuevo programa de debate. El espacio que se llamará 'Made in Spain' ocupará el espacio que ha dejado 'Supervivientes: Conexión Honduras' en la parrilla de la cadena. Se trata de un espacio bastante similar a 'Moros y Cristianos' el programa que dio a conocer al catalán.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...