El huracán Irma ha trastocado las vidas de miles de personas, Jordi González ha sido una de ellas. Poco a poco, el presentador, que vive en Florida desde hace años, recupera su rutina.

Aunque la parte más peligrosa del huracán lo vivió a salvo desde España, ahora, de vuelta a Miami, le toca enfrentarse con la realidad que ha dejado tras de sí este fenómeno meteorológico que ha mutilado vegetación, destrozado hogares y hasta aniquilado vidas humanas. Una de las primeras cosas que ha hecho a su regreso ha sido pasear junto a Olivia, su perra, por algunos de sus rincones preferidos, entre ellos, Edgewater por el que tantas carreras se ha dado el animal. “En el parque de Olivia mientras Miami va recuperándose del trauma Irma”.

Artículo recomendado

Jordi González la lía al presentar 'Mad in Spain' sin un diente

Jordi González

El presentador catalán ha pasado todo el verano trabajando. A lo largo de julio y agosto ha sido el conductor del debate ‘Mad in Spain’, que pretendía recuperar el espíritu de aquellos ‘Moros y cristianos’, que también condujo en su día el propio Jordi. Antes, eso sí, disfrutó de sus merecidísimas vacaciones tras ‘GH17’ y ‘GHVIP’. El descanso de González consistió en un viaje a uno de sus países preferidos, Brasil, un destino que ya va camino de convertirse en una tradición, pues apunta a que el próximo año también volverá.

Jordi no ha sido el único famoso que ha denunciado en redes los efectos devastadores del Irma. Enrique ha hablado así. “Florida ha sido mi hogar desde que tenía 8 años. Ver de primera mano los efectos del huracán en mi casa en Miami ha sido muy difícil. No me puedo imaginar lo que están atravesando las familias de aquellos lugares que han sido más violentamente atacados como Cuba, las Keys, Barbuda, Houston…” y aprovechaba para pedir la colaboración ciudadana para ayudar a aquellas auténticas víctimas del Irma y del huracán Harvey.