Con nuevos planes d

Jordi González nos muestra su refugio del mundo

El presentador lleva desde que acabó ‘GH VIP’ de vacaciones, pero ahora nos presenta su nuevo destino…

Jordi González
1 / 6

1 / 6

Jordi 4. Con acento brasileriro

2 / 6

Jordi 1. En Río

3 / 6

Jordi 3. Apagón en redes

4 / 6

Jordi 2. Así distribuye sus años

5 / 6

Jordi. Susto médico

Más Sobre...

Vacaciones de los famosos Redes sociales famosos Presentadores famosos

28 de junio de 2017, 13:49

Jordi González decidió desconectar el móvil el 14 de abril y dos meses más tarde parece haberlo ‘revivido’. Al menos, su actividad en redes sociales, a las que ha regresado tras este periodo de ausencia. ¡Ya le echábamos de menos! Y ha vuelto para desvelarnos cuál es el rincón del planeta en el que más le gusta refugiarse.

Relacionado con esta noticia

Para encontrar la calma, González ‘solo’ necesita tener en regla el pasaporte y comprarse un billete a Brasil, a Río de Janeiro, más concretamente. “Hola de nuevo, tesoros. Estoy en Río y en el solsticio de invierno. Máximas de 25 y mínimas de 18. Nostamal”. Este es el lugar en el que más le gusta perderse a este catalán que vive con un pie al otro lado del Atlántico, pues, desde hace años, está instalado en Miami, donde reside siempre y cuando no tenga programa que hacer en España.

Los últimos años los ha distribuido de la siguiente manera: de octubre a abril, en Madrid, pues le toca hacerse cargo primero del ‘Debate de GH’ y después, ya en enero, de las galas de GH VIP.

El año pasado, por estas mismas fechas, también visitó la ciudad carioca. Uno de sus rincones preferidos es la famosa playa de Ipanema, de la que asegura hacerle mucho bien. Despedir el día con unas impresionantes vistas, degustar un zumo de papaya o deleitarse con la exuberante fauna del país, son algunas de sus actividades favoritas cuando está en el país de la samba. Tanto cariño le ha cogido, que habla portugués tal y como ha demostrado en alguna ocasión en redes.

Este verano será diferente al resto, pues Mediaset ha pensado en él como conductor de un debate social en ‘prime time’. Una vuelta a aquellos ‘Moros y Cristianos’ que tan buenos momentos televisivos nos hicieron vivir. De nuevo, los personajes conocidos serán otro de los grandes ‘filones’ de este espacio que nos traerá ‘La Fábrica de la tele'.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...