Las redes echan humo

Jordi González la lía al presentar 'Mad in Spain' sin un diente

Este domingo el presentador robó todo el protagonismo a los temas de debate y a las discusiones de sus tertulianos

Jordi González
1 / 7

1 / 7

Captura de pantalla 2017-08-28 a las 9.23.25 2. Sin diente

2 / 7

Captura de pantalla 2017-08-28 a las 9.23.23. Las redes enloquecen

3 / 7

Sin un diente. Entre bromas

4 / 7

jordi gonzalez. Imprevisto

5 / 7

Jordi González. Profesional

6 / 7

Alba Carrillo y Jordi González. Última polémica

Más Sobre...

Televisión Redes sociales famosos Presentadores famosos Telecinco

28 de agosto de 2017, 10:04

Para que luego digan que ser presentador no es un trabajo de 'alto riesgo'. La televisión es un medio de imprevistos y, en muchas ocasiones, sin mucho tiempo para reaccionar. Como el que ha sufrido Jordi González en la última emisión de 'Mad in Spain'. El presentador es un hombre entregado a su trabajo y ni un percance ni una indisposición va a hacer que él no pueda estar al pie del cañón. Os invitamos a hacer memoria cuando a mediados de marzo, mientras presentaba 'GH VIP' reconoció ante las cámaras no estar "muy bien". Jordi acababa de ser intervenido por un desprendimiento de retina y estaba aún convaleciente cuando le tocó volver a los platós. Pero ni ese contratiempo de salud le hizo faltar a su cita con el reality.

Relacionado con esta noticia

Si un desprendimiento de retina no fue motivo suficiente para parar la máquina, mucho menos un diente. Nada más empezar la presentación de los temas que se iban a debatir esa misma noche en 'Mad in Spain', un aspecto de González llamó irremediablemente la atención de la audiencia que, rápidamente, empezó a comentarlo a través de las redes sociales. "¿Qué le ha pasado a Jordi González? ¡Se le ha caído un diente!", decía un usuario de Twitter.

Efectivamente, la boca de Jordi González presentaba un pequeño hueco en el lado superior izquierdo y, aunque, habría puesto remedios para evitar que se notara, la audiencia es soberana y anoche lo anecdótico se llevó todo el protagonismo."Que alguien le diga a Jordi que se le ha caído una funda de un diente y parece 'El cuñao", era otro de los comentarios jocosos que se tuitearon durante la noche.

Jordi González a quien sentido del humor y clase no le faltan, no obvió el tema y, con 'ayuda' de su compañera de programa Núria Marín, hablaron con naturalidad e ironía sobre su diente de 'vacaciones'. Nada más acabar de presentar los contenidos y sin ocultar el hueco en su boca, Jordi se dirigió a Núria y le dijo: "Estos son los temas que abordaremos esta noche para abrir boca". "Un comentario que viene muy al caso esta noche", le respondía la presentadora, haciendo referencia a la anécdota de la noche.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...