No se esconde

Jordi González se disculpa por la censura durante el desmayo de Elettra

Telecinco decidió eliminar en un montaje posterior las palabras que pronunció durante la indisposición de la concursante y que incendiaron las redes

Jordi González, un susto médico casi le cuesta la vista

Más Sobre...

Televisión Gran Hermano Vip Telecinco

10 de abril de 2017, 20:38

No todo vale en pos del espectáculo y la audiencia castigó a Jordi González, cuando no tuvo, de primeras, la mejor actitud durante la entrevista a Elettra Lamborghini, expulsada el pasado jueves. La concursante había visto el vídeo de la trifulca de su padre con Aída Nízar y quedó tan asombrada y descompuesta que empezó a sentirse indispuesta. Elettra empezó a hacer mala cara y a hablar con un hilillo de voz, casi imperceptible, con el que informaba al presentador de que se estaba mareando. "¿Te estás meando?", entendía González sin darle mayor importancia al gesto de debilidad dibujado en el rostro de Lamborghini.

Relacionado con esta noticia

A pesar del malestar de la joven, no se mostró muy sensible, pues creyó que estaba fingiendo y pronunció una desafortunada frase: "¿Puedes esperar cuatro minutos para desmayarte?". La reacción del presentador sentó como un tiro en las redes sociales, y le recriminaron su actitud. Por si fuera poco, en un montaje posterior de la secuencia, el programa recuperaba esa misma noche el momento del vahído pero, casualidades de la vida, se habían descuidado la frase de la polémica, probablemente para que no quedara como una mancha en el 'expediente' televisivo del presentador. La censura no ha pasado desapercibida para nadie y, lejos de evitar el problema, Jordi González respondía ante Elettra (y ante la audiencia) por esta decisión del programa y responsabilizándose de sus palabras. "Lo siento. Mis compañeros no lo han puesto, pero hice una broma, porque como llevabas toda la noche haciendo el 'show' pensaba que seguías haciéndolo. Pero no, era todo verdad", se disculpaba ante la expulsada.

Elettra Lamborghini

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...