¡Menudo cambio de registro!

Jordi Cruz versiona ‘Ghost’ cambiando la arcilla por masa de albóndigas

El cocinero se estrena como actor y no lo hace nada mal

Jordi Cruz se estrena como actor

Más Sobre...

Series famosos Cocinero MasterChef

11 de noviembre de 2015, 16:00

Ghost’, os acordáis, ¿no? Con la escena de la alfarería con Demi Moore y Patrick Swayze poniéndose pringados hasta las cejas y subiendo la temperatura del espectador mientras de fondo suena ‘Unchained Melody’. Pues ahora sustituir a Patrick por Jordi Cruz y el jarrón de primero de Alfanova por unas buenas albóndigas. Qué queréis, pese a que lo otro sea un clásico, nosotros nos quedamos con la versión culinaria del chef, porque no hay nada más erótico que la cocina. Se nos gana por el estómago, qué le vamos a hacer.

El compañero de Pepe y Samantha pega el salto a la ficción, pero lo hace solamente para promocionar unos robots de cocina. El catalán está de lo más suelto con su texto y, una vez más, el papel de galán lo borda. Y no nos digáis que no, porque en ‘MasterChef’ lleva ese rollito de maestro de potajes con sonrisa desarmante que ha hecho enloquecer a media España (la otra media prefiere el “sabooor” de Samantha y el erotismo que desprende Rodríguez cada vez que pega un bocado).

El cocinero cada vez está más seguro delante de las cámaras y ya hasta se atreve a hacer pequeños cameos. El primero ha sido este, y para una marca de la que es imagen, pero quién sabe los que pueden estar por venir. Santiago Segura, apunta su nombre para el próximo Torrente, que vemos a Cruz con posibilidades interpretativas.

Su participación será esporádica, lo que significa que no lo tendremos en los 6 capítulos que componen la webserie y que actualmente se puede ver en el canal de Youtube de Moulinex. Cruz se interpreta a sí mismo y lo veremos irumpir en la vida diaria de una familia disparatada, los CuCo, de Cuesta Collado, en la que la madre tiene fantasías recurrentes con el cocinero con mejores abdominales de la televisión.

Tiembla, José Coronado. Ha llegado Jordi Cruz.

 

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...